• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tiempo Completo
#1
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...

Tiempo Completo

"Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas" (Mateo 6:33).

"Para mi salvación necesito a Cristo en su totalidad. Para mi edificación espiritual debo tener la Biblia completa. Para mantener una relación de comunión, debo tener a la iglesia completa. Para mi trabajo evangelístico debo contemplar todos los lugares del mundo".

¿Cómo ha sido nuestra vida cristiana? ¿Completamente dedicada al Señor Jesús o lo recordamos cuando no tenemos nada más que hacer? ¿Estamos felices de estar en la Casa del Señor o solo recordamos las reuniones cuando no hay fútbol, fiestas de cumpleaños, salir con amigos y demás? ¿Estamos buscando el reino de Dios primero o esa opción está muy por debajo de nuestra lista de prioridades?

La Biblia debe ser nuestra lectura principal. Cristo debe ser nuestro único Señor. Cada hermano en la iglesia, aquellos que más se relacionan con nosotros y aquellos que no son parte de nuestra intimidad, merecen nuestro amor y respeto.

Dondequiera que vayamos, debemos aprovechar las oportunidades para dar testimonio de la transformación que Dios ha producido en nuestras vidas desde que abrimos nuestros corazones al Salvador.

Nuestra vida cristiana debe ser vivida todo el día. Todo lo demás.... en los momentos que nos quedan.

Paulo Barbosa Un ciego en el Internet m.pararefletir@gmail.com Ministerio Para Reflexionar - 23 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)