Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pelicula Stigma
Hola
Alguien ha visto la pelicula Stigma o Stigmata??

Que opinan? (yo no la he visto)
Responder
Yo la vi.
Como película está muy buena. Pero solo como eso. Igual que el Código Da Vinci. SOn excelentes films de ficción, pero ni hablar de buscarle alguna veracidad bíblica
Responder
Gracias por la respuesta Pablo...
ALguna peli para recomendar relacionada con la creacion, Dios, Jesus???
Responder
Hola saludo a todos los que visitan Foro de la Biblia. En cuanto a la película yo no la he visto, de manera que no puedo opinar al respecto.La inquietud, es que no entiendo este foro de la biblia ya que no hay tema que discutir o debatir constructivamente, cada vez que entro sin duda soy el que no ha podido entender la mecánica pero si abra otra manera me explicarían para comprender este llamado foro
atentamente Jacinto Diego Tomás
Responder
Jacinto Diego Tomás escribió:Hola saludo a todos los que visitan Foro de la Biblia. En cuanto a la película yo no la he visto, de manera que no puedo opinar al respecto.La inquietud, es que no entiendo este foro de la biblia ya que no hay tema que discutir o debatir constructivamente, cada vez que entro sin duda soy el que no ha podido entender la mecánica pero si abra otra manera me explicarían para comprender este llamado foro
atentamente Jacinto Diego Tomás

Jacinto: Un foro se mueve por la actividad de sus participantes. Corresponde a los miembros proponer temas, promover el debate sano y moderado, y hacer del foro una herramienta más dinámica. Si quieres que algo cambie, sé el primero en iniciar el cambio. Adelante!

Bendiciones.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)