• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Centro manos unidas Lichinga , Mozambique. Volver a empezar
#1
Centro manos unidas
Lichinga , Mozambique.
 
VOLVER A EMPEZAR!!
 
Hola Amados, Amigos Colaboradores de Dios, ¿cómo están Uds?. Aquí estamos pasando unos días de mucho calor,  con mucho trabajo y para no dejar de lado el cansancio. Sí sí, semanas atrás tuvimos unos días de lluvias, y para terminar con una mañana de fuertes viento eso hizo que a las 6 horas de la mañana  el muro de las nuevas salas que estaban esperando ser techadas CAYERON AL SUELO ... Es como dice el Señor, nuestra casa , nuestra vida debe estar sobre la roca que es Cristo  porque problemas, situaciones, van a venir a nuestras vidas pero sí estamos firme en el Señor  no nos va a mover, Esta situación  implica que tuvimos doble gastos , compras de materiales , pagar a las personas etc., ya fueron  levantadas las paredes del baño y fue techada , ahora estamos terminando con la sala comedor y Dios mediante el sábado se va a techar y así luego vamos a terminar con la dos ultimas salas .. vamos levantando las paredes y, a la vez  techando a medida que terminan porque los días de lluvias se aproximan en diciembre hasta abril, así que estamos corriendo desde las 5 horas de la mañana, muchas veces termina el albañil a las 19 hs todos muy  cansados, yo no trabajo pero estoy muy cansada, por lo que les pido sus oraciones por las personas que trabajan, albañi, carpinteros ayudantes,,, y por mi vida, y que Dios nos ayude con la compra de 50 chapas que nos hacen faltan para cubrir todas las salas , Dios es Dios FIEL .. Si quieres ayudar puedes hacerlo. Toda ayuda es bienvenida. Bendiciones en Cristo
Ramona EPC Manos Unidas Lichinga Mozambique
MAIL  ramonacardozo1@gmail.com
FACEBOOK misionera ramona cardozo
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Centro manos Unidas Lichinga (Mozambique) Heriberto 0 1,000 26-08-2019, 10:09 PM
Último mensaje: Heriberto
  Centro manos unidas Lichinga , Mozambique. Heriberto 0 879 27-04-2019, 10:34 AM
Último mensaje: Heriberto
  Centro manos unidas Lichinga , Mozambique. Heriberto 0 831 12-02-2019, 10:26 AM
Último mensaje: Heriberto
  Centro manos unidas Lichinga , Mozambique. Heriberto 0 1,211 13-07-2018, 10:40 AM
Último mensaje: Heriberto
  Centro manos unidas Lichinga , Mozambique. Heriberto 0 1,374 22-05-2018, 04:26 PM
Último mensaje: Heriberto
  La Alegría De Poder Volver Heriberto 0 1,044 15-05-2018, 03:19 PM
Último mensaje: Heriberto
  Con Las Redes En Las Manos Heriberto 0 1,128 15-02-2017, 12:03 AM
Último mensaje: Heriberto
  UN DISTINTIVO CRISTIANO Y QUIERO VOLVER A CONFIAR Heriberto 0 1,871 05-02-2016, 07:27 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)