Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento Hermanos
Hola Dios les bendiga mi nombre es Bryan Dormes, me presento como un usuario permanete en la fe del espiritu santo, 100% evangelico, sirvinedo a cristo y tambien soy diseñador grafico yo les puedo elaborar firmas por ejemplo mi firma es solo una simple y fea firma q me llevo hacerla 20 segundos y les puedo hacer una para su conveniencia.

P.D. La firma fea la hice solo para no ver vacio el espacio de firma y representarme, pero despues hare una mejor y la cambiare.

¡Dios les Bendiga!
Responder
Bienvenido hermano Bryan, me da gusto saludarte y recibe la bendicion de Nuestro Amado Señor jesucristo.
Me da gusto que estamos llegando a este sitio cada vez mas, guerreros del Reino de Nuestro Buen Dios, sobre todo tu con esa carrera tan util hoy en dia, que es de mucha bendicion, para hacer llegar de una forma sana me diante los medios, cualquier informacion.
Quiza mas delante te pida alguna firma, pues es bueno tenerla, para que asi de esa forma estemos identificados, verdad?
Que tu vida siga siendo bendecida, por nuestro querido DIOS, en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo y a traves de su santo Espiritu.

quohelet4.12@hotmail.com
Responder
Si tienes razon en todo, y también en la firma para estar identificado.

Bendiciones
Responder
Smile Bienvenido. Que el Señor te Bendiga, que El Espiritu Santo te guie. Anhelo que puedas experimentar la comuni fraternal en este sitio. Un abrazo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Bendiciones mis Hermanos !!! Hernan Ariel 2 1,280 09-02-2016, 01:05 AM
Último mensaje: Hernan Ariel
  Un saludo a todos mis hermanos en Cristo. Tamaulipeco 4 2,600 20-12-2013, 09:36 AM
Último mensaje: Caminito
  Bendiciones para mis hermanos yunquegitano 2 3,572 05-08-2009, 07:57 PM
Último mensaje: yunquegitano

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)