Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
oren por mi hijo...bendiciones
Les pido que pongan en oración la vida de mi hijo Alfredo, que por 2º vez intentó matarse, y esta vez casi lo consigue, ingirió pastillas con alcohol y como no logró con eso el fin que quería, tomó pastillas antihipertensivas y se cortó en los dos brazos, tuvo que intervenir la policía, médicos, y no dejó acercar a ningún pastor, pero uno de los policías le dijo que hablara con el párroco local y lo hizo, pero lamentablemente creo que esa calma que demuestra es totalmente artificial, está esperando que nos descuidemos para intentarlo nuevamente, tiene 26 años y en su vida hubo de todo, se declara ateo y en rebeldía total, con mi marido y nuestro otro hijo menor ya no podemos más, sabemos que el está decidido a hacerlo, hemos orado por él, y realmente estamos muy preocupados.
Confío en que con la oración de muchos hermanos creyentes más el Señor obrará un cambio en su vida- Gracias por su oración
Responder
Estimada Patricia:
Nos unimos en oración por tu hijo Alfredo, y por ti, para que el Señor te dé sabiduría y fortaleza en este momento de lucha, y que tu fe no flaquee.

"Si puedes creer, al que cree todo le es posible" (Mr.9:23)

"Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios (Lc.18:27)

Un saludo fraternal.
Responder
Sólo me resta agradecer por las oraciones, se que el Señor está
obrando de forma contundente, mi hijo acepta ahora realizar el
tratamiento adecuado con psicóloga y psiquiatra; y no solo eso, sino
que también ahora deja acercar a hermano/as creyentes y al menos los
oye, cosa que antes no hacía, directamente no prestaba atención o se levantaba y dejaba hablando solo a quien le hablara.

Por esto mismo les doy las GRACIAS A TODOS LOS QUE ORARON Y LO
SIGUEN HACIENDO por mi hijo y mi familia.

Con todo mi cariño y agradecimiento, Patricia.
Responder
Estoy orando por tu hijo Patricia....

Amado Padre Celestial:

Remueve el velo que está delante de los ojos de Alfredo y de mi hijo para que ellos puedan ver la luz del evangelio. Amadίsimo Seňor, Creador del Universo abre el corazón de Alfredo y de mi hijo para que ellos abran su corazón hacia Tί. Seṅor que sus conductas autodestructivas sean canceladas y reemplazadas con el deseo de servirte a Tί Seňor, haz que ellos usen sus talentos y habilidades para tu honor y gloria y para edificarse a sί mismos y ser una bendición para sus semejantes. Pon en sus vidas los profesionales apropiados. Guίa y dales sabidurίa a estos profesionales. Rodea a Alfredo y a mi hijo con amistades que los motiven a buscar tus caminos. Para Tί nada es imposible Seṅor y te pedimos como madres que salves a estos nuestros hijos que Tủ nos has confiado, pero como cristianas que somos te los encomendamos a Tί, rescátalos Seňor. En el precioso y poderoso nombre de Jesucristo, tu ủnico hijo, te lo pedimos con todo nuestro corazón y con nuestra fe en Tί Seṅor. Amen.
Responder
Patrica, Gracias me alegro que Dios te haya escuchado gracias a las oraciones. Patrica, tengo un hijo de la misma edad que esta atravezando por situaciones dificiles quisiera enumerarlas, sabe escribe todo el parrafo y lo borre era muy largo, quisiera pedirte a ti y esas almas maravillosas y buenas que oraron por tu hijo que oren por mi hijo para q encuentre la felicidad y la paz y sea liberado de todo mal. Le pido a Dios por todas las madres del mundo para que nos guarden a nuestros hijos de todo mal.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi hijo adolescente necesita sus oraciones por favor Blessings 0 2,749 31-03-2009, 11:12 AM
Último mensaje: Blessings

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)