• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La ciencia demuestra la existencia de Dios !!!
#1
Demostración matemática de la Existencia de Dios !!!

Una mente prodigiosa tras los numeros !!!


( 1 Co 12:1) Y acerca de los dones espirituales, no quiero, hermanos, que ignoréis.
(1 Co 12:8 ) Porque á la verdad, á éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; á otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu
( Ma 7 :7 ) Pedid y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.


En este link les dejo algo inaudito.

http://matematicas-misticas.blogspot.com/


GRACIAS
  Responder
#2
"La fe viene por el oír y el oir por la Palabra de Dios". Más vale leer la Palabra de Verdad que pretender demostrar la existencia de Dios jugando con numeritos... Un abrazo,
  Responder
#3
te agradezco por tu interes en que estemos preparados para refutar a los matematicos pero mi vida demuestra que existe Dios. Solo Dios pudo darme seguridad de salvación.
"Los cielos cuentan la gloria de Dios y el firmamento anuncia la obra de sus manos" (Salmos 19:1)
Dios te bendiga y gracias por lo de las matematicas.
kechy de San Nicolás
  Responder
#4
Por favor hermanos. Si visitan ese link no les va a suceder nada malo; pero mucho menos les va a suceder algo bueno. Esto de las ciencias místicas es una falsa pidra sobre la cual no se puede estar firme.
  Responder
#5
desnudando a la pseudo ciencia mística

La cruz en el calendario.
Estos grandes iluminados han descubierto que si se toma cualquier día del calendario y se marca el día anterior, el posterior, el de la semana pasada y el de la próxima, se forma una cruz cristiana con centro en el día escogico. ¡Qué idiota!

Pero he aquí si se suman los tres días horizontales y luego se suman los tres días verticales, lo que se obtiene es que suman lo mismo y que es el triple del día central. ¡Más idiota!

La matemática dice que si tomamos un día x (cualquier número del menos infinito al más infinito), y le sumamos el anterior (x-1) y el posterior x+1), la suma es el triple del número x elegido:

x-1 + x + x+1 = 3x

¿No es esto estúpido?

Ahora provemos con el día de la semana anterior. Digamos que es miércoles x; así el miércoles anterior es x-7, y el miércoles siguiente es x+7. De tal forma:

x-7 + x + x-7 = 3x

¿Es esto prueba de algo respecto de Cristo? En realidad esto se dá si ordenamos a los números en cualquier número de columnas; no apenas siete. Digamos que los ordenamos en n columnas:

x-n + x + x+n = 3x

Quizás ahora sí te quede claro que efectivamente existe Dios y que Cristo es su Hijo.
  Responder
#6
Más estupideces de la ciencia mísitica

geometrías de la cruz

Se distribuyen arbitrariamente y sin nigna explicación los números 5, 6, 7 y 8 alrededor de un círculo; dos veces cada uno y en un orden premeditado. El dibujo es tal que los 5 y los 8 se opnesn opones; e igualmente se oponen los 6 y los 7. Luego se dibujan cruces cristianas y se establecen ciertas coincidencias milagrosas.

El milagro está en que a alguien le resulte interesante y no opine que es una estupidez. Se escogieron a 5 y 8 que suman 13, y a 6 y 7 que también suman 13. En realidad se podrían haber escogido cualquier par de números que sumases lo mismo que el otro par.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Marcas Inconfundibles De Su Existencia Heriberto 0 970 11-06-2018, 04:37 PM
Último mensaje: Heriberto
  Demostrando el Poder de la Cruz a través de la ciencia. Jesusdpm 0 2,402 25-05-2010, 02:38 PM
Último mensaje: Jesusdpm

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)