Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo No Ser Visto?
#1
Por: Paulo Barbosa

A los amigos del grupo Cristianos: Para reflexionar...(07/11/17)

¿Cómo No Ser Visto?

"¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia?" (Salmos 139:7)

El pastor se encontró con un miembro de la iglesia y comentó que sintió su ausencia en el culto del fin de semana. "Yo resolví salir con unos amigos para una "farra santa", contestó el hermano sin demostrar arrepentimiento. "Y al final de cuentas", continuó el hermano, "ningún miembro de la iglesia me ha visto". "Pero, Dios lo vio", dijo el pastor. --Sí, pero Él no es charlatán y chismoso como los hermanos, concluyó el hermano faltón.

Aunque el hecho sea chistoso, nos muestra cuánto erramos cuando dejamos a Dios fuera de nuestros planes. Y también nos advierte en cuanto al trastorno "de hacer chismes" que también es recordado en nuestra ilustración. Dios no se alegra con nuestro error de mostrar indiferencia en relación con su obra ni con nuestra costumbre de buscar los errores de los otros, comentando esto y aquello que los hermanos hicieron. Debemos ser Santos, sinceros, dedicados y amorosos aun con los que yerran. En vez de condenar el pecado de nuestro hermano, debemos orar por él y también por nosotros, para que no pequemos también.

La Palabra del Señor nos enseña que debemos buscar "en primer lugar" el reino de Dios. ¿Por qué rechazar la enseñanza de Dios y buscar otras prioridades? ¿Qué ganamos con eso? ¡Nada! ¿Qué perdemos con eso? La bendición de Dios, o sea, ¡todo!

Cuando damos al Señor el lugar adecuado, podemos tener otros programas que Él apruebe, y con certeza, con la protección y la alegría que solo Él puede dar. Jesús no habla a otros de nuestros errores, pero se queda muy triste y avergonzado con nuestras actitudes que en nada lo alaban o glorifican.

¿Se preocupa por los que hablan sin ver nada? ¿o con el Señor que todo lo ve pero nada habla, aparte de las Escrituras, y solo quiere darle la verdadera felicidad?

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Cómo No Ser Visto? -El chisme- Heriberto 1 18 09-11-2017, 09:36 AM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)