Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Obstáculo... ¿Sí o No? "...
#1
Por: Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(06/11/17)

Obstáculo... ¿Sí o No? "...

"sino que lo soportamos todo, por no poner ningún obstáculo al evangelio de Cristo" (1 Coríntios 9:12).

"Una persona que no puede ser ni lider ni seguidor, es un notable obstáculo." Hemos sido salvos por el Señor, que perdonó nuestros pecados y nos dio el derecho de una vida abundante y eterna. Hemos sido escogidos para hacer su voluntad. Hemos sido capacitados para ser luz en el mundo y para proclamar Su reino aquí en la tierra. Hemos sido separados para liderar o para seguir a los que lideran.

Alabamos al Señor por tan grande bendición. No queremos estar entre aquéllos que no son ni líderes ni seguidores, pero que son solamente obstáculos en la vida de la Iglesia de Cristo. ¿Quién es el más importante, el que lidera o el que sigue? La respuesta es muy fácil. El más importante es el Señor, tanto en quien lidera como en el que sigue. ¿Y cual es lo importante tanto en el que lidera como en el que sigue? Es estar obedeciendo al Señor y que estén en el lugar que Él desea que ambos ocupen. Por tanto, sea liderando, como siguiendo a un líder, somos bendecidos por el Dios que nos escogió para una u otra tarea.

Cuando no obedecemos el mandamiento de Cristo, nuestra luz queda opacada y nuestros caminos son áridos e infructíferos. Cuando ignoramos el llamado del Señor, nuestra vida es vacía y nuestras frustraciones se acumulan. Si no somos líderes ni seguidores... somos simplemente nada en la obra de Dios. ¿Quiere ser un obstáculo o una gran bendición en las manos del Señor?

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)