Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Por qué Buscar Aquí Y Allí?
Por: Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(30/10/17)

¿Por qué Buscar Aquí Y Allí?

"Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres" (Juan 8:31, 32).

El hijo pequeño del pastor lo observaba mientras éste preparaba el sermón para el culto de la noche. "Papá", preguntó el niño, "¿es Dios quien le dice a usted lo que debe predicar"? "Claro que sí, mi hijo. Desde luego", contestó el padre. "Entonces, ¿por qué usted se queda consultando tantos libros?"

¿Quién dirige nuestras vidas? ¿Quien nos muestra el camino cierto a seguir? ¿Quién nos orienta sobre las decisiones a tomar? Si nuestra respuesta es: el Señor Jesús, ¿por qué continuamos yendo aquí y allí, buscando profetas en ésa y en aquella iglesia, oyendo a ése y a aquel hermano que tienen siempre una "palabra del cielo" para que seamos bendecidos?

Si Cristo es nuestro Pastor, nuestro Guía, nuestro Salvador, dejemos que Él nos hable, a través de Su Palabra, respecto de nuestras actitudes de cada día.  Él es la Verdad, el Camino, nuestro Dios y sabe lo que es mejor para todos nosotros. Cuando buscamos líderes que se dicen portadores de la verdadera bendición, oímos una cosa hoy, otra cosa mañana y aún una tercera cosa que nos advierte que todos los otros están equivocados. Y la duda viene a nuestro corazón, nuestra fe es arañada, nuestra firmeza espiritual se deshace hasta desaparecer.

La Palabra del Señor jamás muda, jamás nos confunde, jamás nos engaña. Ella nos edifica y nos liberta de los errores y pecados de este mundo. ¿Busca su bendición aquí y allí o prefiere estar solamente con Jesus?

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar 
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  He aqui el Cordero de Dios Willy 1 39 27-10-2017, 09:59 AM
Último mensaje: Heriberto
  ¿Heme Aquí O Dónde Estás? Heriberto 0 188 12-12-2016, 10:09 AM
  Aquí Estoy...Puede Contar Conmigo Heriberto 0 191 01-11-2016, 01:31 PM
Big Grin VIVIR EN EL AQUÍ Y EN EL AHORA ... Raul Fierro 0 1,506 30-03-2011, 07:00 PM
Último mensaje: Raul Fierro

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)