Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Novedades? ¡Ésa no!
Por: Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(19-23/10/17)

¿Novedades? ¡Ésa no!

"Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema"  (Gálatas 1:9).

Muchas veces nuestra fe es vacía y sin consistencia, porque estamos confiando en la enseñanza de este o de aquel lugar, de esta o de aquella iglesia. Pero, no debemos confiar en enseñanzas y sí en el Maestro que trae las enseñanzas. Creemos en las enseñanzas de la Escritura ¡porque son enseñanzas de nuestro Dios!

Recuerdo la vez que comenté sobre algunas doctrinas extrañas de una determinada iglesia y me dijeron que la religión no se puede quedar parada en el tiempo. Debe traer novedades, si no todos se alejan. Recuerdo que mi respuesta fue simple: "Todos se alejan, exactamente a causa de las novedades traídas, que afrentan seriamente la Palabra del Señor".

Creo que la mayor novedad que podemos tener en la vida espiritual es obedecer al Señor, hacer Su voluntad, ser diferente del mundo. ¡Eso es novedad! ¡Eso es vida bendecida! Vemos, en los días de hoy, que muchos movimientos predican todo lo que sus líderes imaginan, pero, que dejan a Jesús del lado de afuera, Lo ignoran, lo dejan como visitante no deseado. Siguen los intereses del mundo, caminan a pasos anchos bien lejos de Dios, crean sus propias doctrinas y religiosidad y, lamentablemente, llevan a muchos incautos con ellos.

Muestre la verdadera novedad, que trae bendiciones para todos. Sea diferente del mundo... sea un verdadero hijo de Dios.

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)