• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Presente O Ausente?
#1
Por: Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(18/10/17)

¿Presente O Ausente?

"Maldecid a Meroz, dijo el ángel del Señor; Maldecid severamente a sus moradores, Porque no vinieron al socorro del Señor, Al socorro del Señor contra los fuertes" (Jueces 5:23).

De la misma manera que muchas notas son necesarias para componer una melodía y muchos colores son necesarios para hacer una pintura, todos los hijos de Dios son esenciales para el funcionamiento del cuerpo de Cristo."

¿Como quedaría una bella música si el compositor retirase de la partitura todas las notas "do" allí existentes? ¿Como quedaría aquella magnífica pintura si el pintor apagase todos los detalles en azul de su obra? ¿Como funcionaría la obra de Dios si mi presencia o la suya no fuese encontrada?

Muchas veces creemos que participando o no de la obra del Señor, nadie lo percibe. "Ya existen muchos haciendo aquél trabajo", dicen los ausentes. Pero... hay Alguien que percibe nuestra falta, que se entristece cuando Lo ignoramos, que lamenta la ingratitud de los que lo dejan como segunda opción: el Señor Jesús, nuestro Señor y Salvador, que se ofreció para pagar el precio de nuestros pecados.

Él siempre percibe cuándo no comparecemos a Su convocación. En nuestro texto inicial, vemos un pueblo que es maldecido por estar ausente. No queremos que eso aconteza con nosotros. Por lo contrario, queremos ser bendecidos, queremos vivir la vida abundante prometida por el Señor, queremos tener nuestro nombre en el libro celestial, queremos un lugar en el Cielo de gloria de nuestro Dios.

¿Está siempre presente a las convocaciones del Señor o se esconde en la ausencia?

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>


  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)