Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué Verdad Deseamos oír?
#1
Por: Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(04/10/17)

¿Qué Verdad Deseamos oír?

"Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad" (Juan 17:17).

El pastor estaba preocupado por su iglesia. Parecía que los miembros no aceptaban sus sermones. ¿Cuál sería el problema? ¿Qué estaba diciendo que no le agradaba a la mayoría? Conversando con una señora ya bien de edad, oyó de ella el consejo: "Hable sobre las cosas que no alcanzan a nadie. Así su palabra será buena para todos".

¿Cuál es la buena palabra del Evangelio? ¿Qué queremos oír? Lo qué no hiere a nuestros sentimientos? ¿Lo que nos elogia,aun cuándo no somos dignos de elogios? ¿O la Palabra que transforma, que liberta, que muestra el camino de la salvación y de la vida eterna?

Muchas veces salimos de la iglesia con el corazón cerrado. "¡No le gustó la palabra del pastor! Parece que dispuso un sermón exclusivamente para abrir nuestras heridas, para afrentar nuestra manera de vivir, para recordarnos que somos falsos y mentirosos. De esa manera él no va a permanecer mucho tiempo por aquí". ¿por qué vamos a los cultos? ¿Para oír nuestra verdad o la verdad del Señor? ¿Para fingir que somos cristianos y continuar en el mundo o para que el Espíritu Santo nos santifique y nos conduzca, según Su voluntad, por el camino de Dios?

Es una bendición gustar de lo que Dios tiene para nosotros. Debe gustarnos porque es lo mejor. Debe ser grato para nosotros porque servirá para nuestro crecimiento y edificación espiritual. ¡Dios es amor! ¡Él nos ama! ¡Aleluya!

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)