Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ver Es Sentir -- Sentir Es Ver
Por: Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(01-02/10/17)

Ver Es Sentir -- Sentir Es Ver

"Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. El les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré" (Juan 20:25).

"Algunas personas mudan sus caminos cuando ven la luz; otras cuando sienten el calor." (Caroline Schoeder)

¿Cómo conducimos nuestras vidas aquí en este mundo? ¿Andamos por lo qué vemos o por lo que sentimos? ¿Somos iguales a Tomás, que necesitaba ver para creer o como el padre del joven poseído de un espíritu mudo, que antes de ver sintió la bendición y creyó?

Hay personas que corren para todos los lugares donde "dicen" que Dios está haciendo grandes prodigios. Ellas no sienten nada, pero, ¡necesitan ver! Quién sepa, viendo, ¡pasan a creer! "Tengo que ver con mis ojos; tengo que constatar eso personalmente; tengo que comprobar el hecho para saber si es verdad o mentira. Acaban no viendo nada, no sintiendo nada. La gran maravilla que necesitamos está en sentir la presencia del Señor aun cuando nada de especial está aconteciendo. El verdadero prodigio es confiar en el Señor aun cuando todo va bien y vivimos en paz. Cuando las luchas lleguen o cuando la alegría nos haga desbordar de goce y felicidad, no tendremos dificultades de clamar por socorro o de alabar al Señor que habita en nuestros corazones. No necesitaremos ver -- sentiremos Su presencia y glorificaremos su nombre. ¡Vemos al Señor en todo momento porque Lo sentimos! Y si Lo sentimos, nosotros Lo vemos a nuestro lado en cualquier circunstancia. ¡Qué bendición!

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)