• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Enemigos Que Se Transforman En Amigos
#1
A los amigos del grupo cristianos: Para Reflexionar...(26/09/17)

Enemigos Que Se Transforman En Amigos

"Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen" (Mateo 5:44).

El Presidente Lincoln fue cuestionado sobre su perdón a los enemigos en la Guerra Civil americana. "Señor, ¿no desea acabar con sus enemigos?" Su respuesta fue convincente: "Es eso lo que yo hago cuando transformo a mis enemigos en amigos." No hay mejor manera de destruir a nuestros enemigos que transformarlos en amigos.

Cada enemigo que perdemos es un amigo nuevo que ganamos. Cada nuevo acto de amor es un acto para aminorar el odio y los resentimientos. Cada paso que damos en dirección a la voluntad de Dios es un paso más distante de la perdición eterna.

Hay un locutor deportivo en Rio de Janeiro que suele decir: "En cualquier pelea, todos pierden". Y eso es verdad. Mejor es no pelear, no guardar amarguras, no murmurar. La tristeza hace secar los huesos y una actitud de amor y perdón hace renacer la alegría y cura el alma.

Feliz es quien no acumula enemigos. Se regocijan aquéllos que tienen muchos amigos en su caminata en este mundo. Mucho más felices son aquéllos que conocen y conviven con el mejor de todos los amigos -- el Gran Amigo y Señor de nuestras vidas, Jesucristo, nuestro Salvador. Él nos enseñó: "Amad vuestros enemigos". ¿Cómo se libra de los enemigos? ¿Siendo más enemigo de lo que ellos son de ti o tratándolos bien hasta que se vuelvan tus amigos?

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Se Necesitan Amigos Heriberto 0 1,337 03-05-2016, 05:12 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)