Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos Ojos
Por: Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(20-21/09/17)

Nuevos Ojos

"Abre mis ojos, y miraré Las maravillas de tu ley" (Salmos 119:18).

El único viaje real de descubierta (o exploración), no consiste en ver nuevos paisajes, sino en tener nuevos ojos." (Marcel Proust)
¿Qué cosas nuevas vamos a ver en un lugar si ya todo estaba allí de la vez anterior? ¿Qué nos satisfará si la última vez no habíamos quedado satisfechos con lo que vimos? ¿Es posible cambiar un paisaje que no nos gusta? ¿No serán nuestros ojos, o la manera de mirar, los que deben ser cambiados? ¿Cuántas veces leemos la Biblia y nada sentimos? ¿Cuántas veces no conseguimos entender lo que estaba escrito? ¿Cuántas veces dijimos que Dios habla a través de Su Palabra, pero no oímos nada? Nuevamente debemos pensar: no ha sido el Señor que no habló, sino que yo no estaba dispuesto a oír.

¡Está en la hora de tener nuevos ojos! Si quiero tener una vida bendita y encontrar mi camino para la felicidad, necesito tener también un nuevo corazón. No aquél que está tomado por mi egoísmo, por mi vanidad, por apenas intereses personales, sino por un corazón lleno de amor, de fe, de alegría, de la presencia viva y poderosa del Salvador. No queremos ver nuevos paisajes, pero sí el mismo paisaje, con ojos diferentes, limpios, santos, llenos de esperanza. Esa vida será bien diferente, mucho más agradable, mucho más iluminada por la presencia de Cristo en nosotros. ¿Quiere tener una vida mejor para que el mundo pueda ver mejor su testimonio?

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones
_._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder
Excelente comentario mi estimado Heriberto, lleno de muchas verdades.

La Palabra nos indica que debemos ser iluminados... alumbrando los ojos de nuestro entendimiento.

Efectivamente debemos ver a nuestro Padre celestial de mejor manera con el conocimiento y entendimiento de su Palabra.

Debemos vernos como el nos ve.

Debemos ver todo a nuestro alrededor con los ojos del entendimiento de Cristo y su iluminación.

Bendiciones
Responder
Totalmente de acuerdo, Felipe!
Gracias por tu comentario!

Un saludo fraternal,
Heriberto
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ojos Bien Abiertos Heriberto 0 329 12-09-2016, 12:46 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)