• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué Dejará Por Detrás? ¿Qué Llevará?
#1
Por: Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(19/09/17)

¿Qué Dejará Por Detrás? ¿Qué Llevará?

"Ciertamente como una sombra es el hombre; Ciertamente en vano se afana; Amontona riquezas, y no sabe quién las recogerá" (Salmos 39:6).

Cuando John Rockefeller murió, un hombre sintió curiosidad por saber cuantos bienes había dejado. Determinado a descubrirlo, marcó un encuentro con uno de sus asesores más próximos y preguntó: "¿Cuánto dejó él por detrás?" El asesor le contestó: "Todo." Cuando dejamos este mundo, sea que tengamos poco o mucho, dejamos todo por detrás. ¿Por qué, entonces, esas ansias de tener más y más? ¿Por qué la búsqueda desesperada de tener un patrimonio cada vez mayor? ¿Por qué gastar nuestros días buscando tener más bienes materiales, con la excusa de que solo así seremos felices?

Lo importante no es cuánto dejaremos por detrás, y sí, cuánto llevaremos con nosotros. Estemos convencidos de que no podremos llevar un alto saldo bancario, ni la bella casa de la playa de nuestros sueños, ni aquel coche espectacular que vemos en el Salón de Autos y que haremos de todo para comprar. ¡Nada de eso llevaremos! ¡Todo será dejado por detrás!

Los bienes que llevaremos al Cielo son el amor que dedicamos al Señor, la generosidad con que bendecimos a los que están a nuestro alrededor, la sonrisa con que estimulamos a muchos desconsolados a hacer nuevas tentativas, la fe que impidió que dudáramos en la hora de las dificultades, la alegría de haber pasado la vida sirviendo a nuestro Dios. Esos bienes nos acompañarán por toda la eternidad.

¿Qué dejará por detrás? ¿Qué llevará?

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Correr Junto Y No Detrás Heriberto 0 1,457 10-05-2016, 07:43 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)