• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No Está En Vitrinas
#1
Por: Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(11/09/17)

No Está En Vitrinas

"Te amaré, oh SEÑOR, fortaleza mía. SEÑOR, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fuerte mío, en él confiaré; escudo mío, y el cuerno de mi salud, mi refugio" (Salmos 18:1, 2).

Cuando visitamos un shopping, muchas veces pasamos largo tiempo admirando los productos que las vitrinas presentan. Son cosas que muchas veces nos gustaría recibir de regalo. ¡A todos nos gusta recibir regalos! ¿Y dar regalos también nos gusta? Quizá pensemos: "Me gustaría dar muchos regalos, pero... no tengo condiciones financieras para comprar y dar regalos".

En verdad, el mejor regalo que podemos dar no necesita dinero. ¡No está a la venta en tienda alguna! ¡No es visto en ninguna vitrina de un shopping! Es nuestro corazón, envuelto con mucho amor para Aquél que merece todos nuestros regalos, Jesús Cristo, nuestro Señor y Salvador, el Rey de reyes y Señor de Señores, que murió en una cruz para perdonar nuestros pecados y darnos vida eterna.

Cuando le damos ese presente a Cristo, Él se pone muy feliz y nosotros nos ponemos felices también.
Él nos abraza y sentimos la calidez de Sus manos. No gastamos nuestro dinero, y recibimos la promesa de que nada nos faltará y de que suplirá todas nuestras necesidades. Damos el mejor regalo que podríamos dar y recibimos un regalo aún mayor -- el goce y el regocijo de tener nuestros nombres en el Libro de la Vida y la certeza de vivir para siempre en los Cielos con nuestro Dios.

Hay un lindo himno, antiguo, cantado por el PR. Feliciano Amaral, que dice: "Que te daré, Buen Maestro, Tu que eres bueno para mí" Y el propio himno contesta: "Mi corazón y todo mi ser. Todo daré a Ti".

¡He dado mi corazón al Señor! ¿Y tu, ya hiciste lo mismo?

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¡Está Listo! ¡Está Reservado! Heriberto 0 812 05-05-2018, 08:31 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)