Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quién Es Verdaderamente Libre?
Por: Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(08-10/09/17)

¿Quién Es Verdaderamente Libre?

"y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres" (Juan 8:32).

Un predicador comentó, durante su sermón en la iglesia: "Esta semana, en el mismo día, fui invitado para hablar a 80 alumnos de una universidad, por la mañana y a 800 presos de una prisión estatal, por la tarde.
En la universidad me dijeron que yo no debía hablar sobre la Biblia, y en la prisión, el director me sugirió que hablase lo máximo posible sobre las Escrituras." Bueno sería si todos entendiesen qué la Palabra de Dios es para todos, para los cultos y para los que no tienen instrucción; para los penados y para los que están libres.

Cristo murió en una cruz por los buenos y por los malos, por los religiosos y por los ateos; por los que precisan de él y por los que juzgan no necesitarlo. Dio la vida por todos nosotros. ¿Qué lleva a una universidad a proclamar el ateísmo y dejar a Jesus de lado? ¿Que estimula a un carcelero a querer que aquéllos que están en un penal oigan las enseñanzas del Señor? Bueno sería si cada preso estuviese en una universidad y que ningún universitario necesitase ir a la prisión.

Con Cristo en el corazón, ambos vivirían mejor y serían mucho más felices. Cristo está de brazos abiertos para todos. Somos todos pecadores y Jesús es el Salvador. Caminamos sin dirección hasta que el Señor nos muestra que Él es el Camino. Todos desean la verdad y el Señor nos enseña: "Soy la Verdad".

Y ¿que interés hay en esconderse de la verdad? ¿Quién es verdaderamente libre? Los que tienen a Cristo en el corazón.

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Verdaderamente Indispensable Heriberto 0 12 14-11-2017, 10:41 AM
Último mensaje: Heriberto
  ¿Quién Debe Comenzar? ¿Quién Debe Parar? Heriberto 0 94 28-04-2017, 10:49 AM
  Se libre Del Cesto Pesado Heriberto 0 114 17-04-2017, 01:42 PM
  En el Tiempo Libre... Heriberto 0 289 17-10-2016, 12:30 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)