Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Apariencia De Lluvia -- Olor A Café
Por: Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(06-07/09/17)

Apariencia De Lluvia -- Olor A Café

"En cuanto a mí, veré tu rostro en justicia; Estaré satisfecho cuando despierte a tu semejanza" (Salmos 17:15).

La esposa durante el desayuno: "Parece lluvia". El esposo, leyendo el diario: "Comoquiera, tiene olor a café." Es una historia chistosa, pero yo me acordé de nosotros, cristianos, en los días actuales. ¿A qué nos asemejamos? ¿Podemos ser motivo de anécdotas? ¿Dios ha sido engrandecido por nuestro testimonio? Podemos no parecer lluvia ni tener el olor a café, pero, por lo menos, ¿tenemos el aspecto y actitudes de verdaderos hijos de Dios? ¿Hemos brillado y proclamado el nombre de Jesús, tarea para la cuál hemos sido llamados, escogidos y enviados? O, realmente, ¿tenemos apariencia de lluvia y olor a café?

La iglesia, hoy, parece tener muchos propósitos. Algunas parecen un local para encuentros y baladas, otras un club donde la "alta sociedad" se reúne para mostrar posición social y presentar sus trajes de etiqueta famosa; otras... tienen apariencia de lluvia, olor a café y nada que se asemeje a un local de culto y adoración.

Nuestra historia inicial es un anécdota, pero la realidad de nuestros cultos nada tiene de divertido. Es un escenario de tristeza y una invitación al lloro. ¿Y lo que nuestro Señor Jesús Cristo está pensando de todo eso? Recuerdo cierta vez que oí el comentario, despues del culto de una iglesia: "No me gustó la alabanza, ellos solo cantaron aquéllas "músicas de iglesia". Miré a la persona y solo tuve fuerzas para mostrar mi espanto. Mi rostro, ciertamente, tenía una imagen de un punto de exclamación. ¿Qué podría desear oír alguien en un culto? ¿Que tipo de música tenía aquel joven en su iglesia?

Yo no quiero tener apariencia de lluvia ni olor de café. Quiero ser reconocido como un cristiano transformado por el Espíritu de Dios, y aguardar el día en el que oiré: "Venid, bendito de mi Padre". Quiero tener apariencia de un cristiano y olor de un cristiano. ¿Y tu?

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Cuál Es Su Apariencia? Heriberto 0 48 15-08-2017, 10:49 AM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)