Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Engañandose A Sí Mismo
Por: Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(05/09/17)

Engañandose A Sí Mismo

"Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer" (Juan 15:5).

Raimundo les decía a todos los que osasen hablar de religión: "Yo no necesito enterrarme en una religión para alcanzar alguna cosa. Soy capaz por mí mismo, conquisto victorias por mí mismo, no preciso de nada ni de nadie. Soy ateo, gracias a Dios."

Muchos piensan que tal declaración viene de una persona fuerte, sin temores, independiente. En realidad es más correcto decir que tal persona es flaca, insegura, temerosa del presente y del porvenir.
Una persona verdaderamente fuerte y victoriosa no tiene miedo de decir que todo cuanto tiene o lo que hace dependió y continuará dependiendo del Señor. "Soy fuerte porque Dios me fortalece. Soy alegre porque la alegría del Señor me hace así. Soy un vencedor porque Cristo venció por mí, para que yo pudiese ser osado y bien orientado.

Es muy pobre aquel que juzga tener mucho por sí mismo. Es muy triste aquel que proclama ser feliz por sus propios méritos. Se engaña a sí mismo el que celebra su victoria sin dar el crédito a quien lo ayudó a ser victorioso. Confieso aquí que todo lo que yo tengo lo debo al Señor. Todos los propósitos alcanzados fueron bendiciones concedidas por el Señor. Mi vida actual, y la que tendré en la eternidad, son méritos totales del Señor.

Yo no me engaño. Dependo del Señor para todo. Gracias a Dios tengo a Jesús en el corazón.

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Cual es el verdadero significado de amar a tu projimo como a ti mismo? Willy 17 5,210 23-05-2014, 12:14 PM
Último mensaje: Ing. Ramón Lozano Cervantes
  ¿Te has dado cuenta que no eres el mismo? Heriberto 0 1,189 27-06-2013, 12:06 PM
Último mensaje: Heriberto
  ¿Es lo mismo conocimientos que sabiduría? Caminito 1 1,757 19-02-2013, 10:21 AM
Último mensaje: Caminito

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)