Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ni Invisible Ni Incomprensible
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(04/09/17)
Por: Paulo Barbosa

Ni Invisible Ni Incomprensible

"Te exaltaré, mi Dios, mi Rey, Y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre. Cada día te bendeciré, Y alabaré tu nombre eternamente y para siempre" (Salmos 145:1, 2).

"Hay una anécdota antigua diciendo que ningún religioso trabaja durante la semana. Además, dice que el religioso es invisible durante seis días e incomprensible en el séptimo" Como dije, es solamente una anécdota. Pero, pensando en eso, resolví reflexionar sobre el asunto. ¿Como ha sido nuestra vida cristiana y nuestra relación con Dios? ¿Pueden las personas testificar de que servimos al Señor? ¿Nuestro servicio ha llevado bendiciones a nuestros amigos? ¿Nuestra iglesia se ha alumbrado con nuestra presencia? ¿O, hemos sido realmente invisibles, sin que nadie perciba que Jesucristo es nuestro Señor y Salvador?

Cuando Cristo habita en nuestros corazones, nuestro rostro brilla y no podemos caminar sin que nos noten. Somos bendecidos y bendecimos a los que están próximos a nosotros. Somos amados por Dios y no conseguimos dejar de amar. Somos victoriosos en nuestros propósitos y trasmitimos fe y esperanza para que otros también alcancen grandes victorias. La única cosa que debe ser invisible en nosotros es la práctica del pecado. Cristo nos salvó y nos santificó y debemos ser Santos en cualquier situación.

Otra cosa que no podemos ser es incomprensibles. Algunos comentan sobre cristianos: "Yo no consigo comprender al hermano... un día está en la iglesia, orando, alabando, apoyando los trabajos y otros está en el bar o en la rueda de escarnecedores". Aquel que es transformado por Jesús es siempre una bendición, en los días buenos y en los días malos.

¿Has sido tú invisible? ¿Incomprensible? ¿O una gran bendición para la gloria del Señor?

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)