Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fardo Precioso
#1
Por: Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(01-03/09/17)

Fardo Precioso

"Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados" (Romanos 8:28).

Es bien conocida la historia de tres hombres que, durante un viaje por el desierto, por la noche, oyeron una voz que les mandó guardar, en el saco de viaje, las piedras que encontrasen por el camino. Obedecieron pero, recogieron apenas una pequeña cantidad de piedras, para que no les pesase mucho. Por la mañana, miraron su equipaje y encontraron piedras preciosas en lugar de las piedras comunes que juzgaban ser.

La palabra de los tres fue igual: "¿Por qué no recogimos una cantidad mayor?" Muchos se muestran satisfechos con algunas pequeñas bendiciones recibidas de Dios. Podrían recibir una cantidad mucho mayor, pero, acomodados en su indiferencia a las cosas celestiales, pierden cosas maravillosas y grandes milagros que el Señor quiere realizar en sus vidas.

"Ha sido muy bueno participar de aquel grupo de evangelización", dicen ellos, y no participan de muchos otros que podrían darles mucha más alegría.

Muchos saben que servir al Señor es una bendición para sus vidas espirituales, pero, no quieren comprometerse. Creen que el peso de ese compromiso les impedirá disfrutar de "otros placeres". Después... lamentan lo mucho que perdieron cuando dejaron a Jesús a causa del mundo.

A veces nos lamentamos por el peso que, en ciertas ocasiones, hemos de cargar. Parecen un gran fardo pero, puede ser un peso de bendiciones que nos traerá alegría abundante en este mundo y más abundante aún en la eternidad.

Que sepamos dar gracias a Dios por todo, aun cuando algo nos parezca no ser bueno. Un problema puede ser el inicio de una gran felicidad para nuestras vidas y para nuestro hogar. .

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)