Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pérdidas Y Ganancias
Por: Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(30/08/17)

Pérdidas Y Ganancias

"El Señor es mi pastor; nada me faltará" (Salmos 23:1).

"Agarré muchas cosas en mis manos, y todas las perdí. Pero, todo cuanto coloqué en las manos de Dios, aún lo poseo hoy." (Martinho Lutero)

¿De qué aprovecha tener grandes cosas en este mundo si en cualquier momento podemos perderlas? ¿De qué nos sirve guardar tesoros valiosos del mundo si nada podremos llevar despues la muerte? ¿Qué provecho tendrán para nosotros las riquezas que no tienen valor en el Cielo? Los bienes que guardamos en las manos del Señor nos seguirán por todo el eternidad.

Muchas veces estamos ansiosos en ganar mucho dinero, pero, éste no comprará nada en las regiones celestiales. Envidiamos a amigos que tienen una casa grande y lujosa, pero, delante de la que nuestro Dios preparó para Sus hijos, en la gloria, no pasa de ser una rústica cabaña. Soñamos con el coche importado, creyendo que nos traerá felicidad, pero, la verdadera felicidad es no necesitar un coche en los Cielos. Nos gustaría mucho ver nuestros nombres en cheques de alto valor, pero, mucho mayor valor tendrá nuestro nombre, escrito por el Señor, en el Libro de los salvos.

Si queremos ser ricos en este mundo, necesitamos comprender que nuestras vidas deben estar en las manos de Dios. Debe ser nuestro Pastor, nuestro Guía, nuestro Consejero. Él es nuestra riqueza, la razón mayor de nuestros pensamientos, de nuestros sueños, de nuestra alegría. Podemos no tener aquí un gran patrimonio económico, pero, nos regocijamos por la certeza de que, aun así, nada nos faltará.

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)