Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Por qué Esperar? ¿Esperar Por qué?
#1
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(14/08/17)

¿Por qué Esperar? ¿Esperar Por qué?

"Y cuando trajeron a tierra las barcas, dejándolo todo, le siguieron" (Lucas 5:11).

Un joven creyente, que hacía seis meses que frecuentaba la iglesia, le dijo al pastor que no estaba aún listo para servir al Señor, por ser muy nuevo en la iglesia. "Necesito prepararme mejor", dijo él. El pastor, abrazándolo, dijo: "Me gustaría hacerle una pregunta. ¿Cuando usted entra en su cuarto y ve que está todo oscuro, empieza a disponer la bombilla con cuidado, para que ella pueda, algún día, alumbrar el ambiente?" "Claro que no", contestó el Joven, "yo espero que ella alumbre en el mismo instante". El Pastor, con una sonrisa tierna, completó: "Y ¿por qué usted no empieza a alumbrar su casa, su trabajo, y todos los lugares donde se encuentra con los amigos, inmediatamente?"

Muchas veces dejamos de ser una bendición en el mundo en que vivimos porque tenemos la costumbre de pensar que no estamos listos. "Necesito consagrarme más", "necesito conocer mejor la Biblia", "necesito aprender con los más antiguos", y así por el estilo. Pero, ¡el Señor es quién nos prepara! ¡Es Él quien nos capacita! Es Él que nos bendice para que seamos una gran bendición.

Hay muchos que piensan -- y hasta dicen -- que la conversión es un proceso, que la santificación lleva tiempo, que Jesus no transforma un pecador en Santo de un día para el otro. Y, ¿que decir de Pedro y Andrés, Juan y Jacobo, que dejaron sus redes de pesca en la playa y siguieron inmediatamente a Jesus? Podrían haber guardado todo e ido para casa, para, un día, seguir a Jesus, pero lo hicieron en la misma hora. La experiencia cristiana se perfecciona a los pocos, pero es adquirida con el servicio del Señor y no después de una espera sin hacer nada. Dios nos llamó a mí y a usted para predicar el Evangelio y transformar el mundo, no mañana o de aquí a un año, sino... ¡ahora!

¿Qué está esperando usted para ser bendición en las manos de Dios?

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  No Debo Sentarme Y Esperar... Debo Levantarme e Ir Heriberto 0 29 28-08-2017, 10:07 AM
Último mensaje: Heriberto
  ¿Esperar qué? ¿Esperar para qué? Heriberto 0 48 07-07-2017, 10:29 AM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)