Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Podemos Estar Engañados?
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(11-13/08/17)

¿Podemos Estar Engañados?

"Ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí" (Gálatas 2:20).

Un hombre, escarneciendo a un cristiano, dijo: "¿Ya pensó en la posibilidad de estar engañado y estar caminando directo hacia el infierno?" El cristiano contestó: "Estoy cierto de que no estoy engañado. Y si lo estuviese, entraría en el infierno junto con Jesus, pues, Él Vive dentro de mi corazón."

¿Hasta qué punto estamos seguros de que el Señor es nuestro compañero de jornada? ¿hasta qué punto podemos afirmar que nuestra vida está en el altar de Dios y de que de Él no nos alejamos un minuto siquiera? ¿hasta qué punto podemos testificar de que nuestras actitudes glorifican al Señor y testifican nuestra fe y obediencia a Su Palabra?

Cuando tenemos un verdadero encuentro con Jesús, no deseamos más caminar lejos de Él. No conseguimos más vivir en mentiras y engaños, Nos apartamos lo más que podemos del pecado y nos agarramos en Sus manos para que nuestros días sean de alegría y bendiciones.

Con Cristo caminamos hacia el Cielo de gloria y no para el infierno. Con Él nuestro regocijo es total y nuestras victorias son garantizadas. Con él no nos dejamos engañar ni conseguimos engañar a otros. Su presencia nos llena de paz y su brillo es percibido por todos que nos conocen.

¿Puede haber engaño en su caminar? ¿Quien está dirigiendo sus pasos?

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¡Un encuentro al que no podemos faltar! Heriberto 0 45 04-07-2017, 10:04 AM
Último mensaje: Heriberto
  ¿Cómo Podemos Lavar El Corazón? Heriberto 0 251 17-11-2016, 01:01 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)