Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Sal Preciosa
#1
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(09-10/08/17)

La Sal Preciosa

"Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres" (Mateo 5:13).

En un restaurante, Josias vio que su amigo Peri estaba poniendo mucha sal sobre su comida. "Tenga cuidado con eso. Puede hacerle mal", dijo Josias. "Sé que es peligroso, pero confieso que me gusta todo salado", dijo Peri. "En vez de comer tanta sal, ¿por qué no puede ser usted mismo la sal que el mundo tanto necesita?" concluyó Josias.

El Señor nos mandó ser como la sal, para que el mundo tuviese un "sabor" mejor. Si, como el blancor de la sal, andemos en santidad de vida, y como la calidad de preservar el alimento, impidiendo que se deteriore, transformemos los ambientes donde vivimos, entonces estaremos obedeciendo al Señor y siendo una bendición en Sus manos. Y, de manera contraria al uso en nuestra alimentación, cuanto más seamos "sal" más el mundo será mejor y menos espacio habrá para el pecado que nos rodea.

El Señor nos escogió, envió y cuenta con nosotros para modificar las costumbres del mundo. Y no espera que seamos los mayores, los más perfectos, los más competentes cristianos de nuestra ciudad. Espera solamente que seamos "sal" y que, con nuestro testimonio, llevemos a todos la esperanza de la victoria y la certeza de que en Cristo seremos muy felices. ¿Ha sido "sal" en los lugares qué visita?

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder
#2
Solo una reflexión sobre el mensaje anterior: Como siempre, el autor refiere las virtudes de los hijos de Dios, los verdaderos  cristianos, y resalta la influencia positiva que ejercemos sobre el mundo. Sin duda que tiene razón, y eso no admite discusión alguna.  

Sin embargo, quizás debamos aclarar que el objetivo fundamental de la gran comisión del Señor Jesucristo no es intentar "modificar las costumbres del mundo", sino predicar el Evangelio para que las personas mismas puedan cambiar, naciendo de nuevo espiritualmente. "El Evangelio es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree" 

La buena noticia es que Cristo, el Señor, vino al mundo como Salvador. muriendo en la cruz por los pecadores y derramando su sangre (su vida misma) para la redención de todos los que creen en Él, y le reciben como Salvador y Señor. Habiendo resucitado para nuestra justificación, tiene un Nombre que es sobre todo nombre para que en el Nombre de Jesús se doble toda rodilla... y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor. para gloria de Dios Padre (Fil.2:9/11)     

El pecador que oye el Evangelio, debe arrepentirse de sus pecados y creer por fe en el Señor Jesucristo para ser perdonado y salvado por la gracia de Dios. El Señor Jesúcristo es el único Salvador y Mediador entre Dios y los hombres. y no hay ningún mortal ni religión que pueda pretender reclamar para sí esa prerrogativa divina.

Una religión, eventualmente podría modificar ciertas costumbres de sus adherentes, pero solo Cristo tiene poder para cambiar la vida y el destino eterno de quien en Él cree. 

"Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo..."   (Hch.16:31)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)