• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adiós A la Soledad
#1
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(07/08/17)


Adiós A la Soledad

"He aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén" (Mateo 28:20).

Doña Marieta raramente salía de casa. Eso solo acontecía cuando necesitaba ir al mercado o al banco para recibir la jubilación o pagar cuentas. Su casa estaba siempre cerrada, y los vecinos se preocupaban por su salud. Una de esas vecinas resolvió ir hasta su casa para saber cómo estaba. Doña Marieta la recibió y cuando fue preguntada sobre qué la hacía quedarse tan separada dentro de casa, contestó: "Soy una vieja, no tengo nadie que se preocupe por mí. Estoy conformada a vivir completamente sola."

Doña Marieta no conocía al Señor Jesús. Si lo conociese, no tendría el mismo pensamiento. Con Cristo en el corazón jamás estamos solos. Aun encerrados en casa, tenemos la compañía agradable y estimulante del Señor. Si Él dijo que está con nosotros todos los días, no hay ningún día en el que podamos sentirnos solos. Y si Jesús está con nosotros, en nuestras vidas, día y noche, ¿por qué nos quedamos encerrados en casa? Él nos dijo: "Id y predicad el Evangelio". Dijo más, "Id y haced discípulos". Dijo también para estimularnos, "sois la luz del mundo". Y una luz no puede quedar encerrada en un cuarto, ni escondida debajo de la mesa. Necesita alumbrar las calles, los ambientes, las tiendas, las iglesias, todos los lugares.

Con Jesús en el corazón, nuestras vidas brillan. Y si brillan, queremos mostrarla al mundo, a nuestros amigos, a nuestros enemigos, a los que se sienten solos como Doña Marieta. Si usted se siente solo, invite a Jesús a ser su Compañero en todos los lugares donde usted va a empezar a frecuentar. Usted dirá adiós a la soledad y, finalmente, encontrará la felicidad que tanto busca.

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones

__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)