Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Victoria Incontestable
#1
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(04-06/08/17)

Victoria Incontestable

"Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó" (Romanos 8:37). "

¿Qué ve usted al mirar hacia el mundo?" preguntó un hombre a otro. "Veo hambre, egoísmo, vanidad, miseria, mentiras, engaños, violencia, crueldad... veo todo eso y mucho más", contestó el segundo. "
¿Y es posible para alguien vencer a este mundo tan lleno de problemas?" tornó a preguntar el primero. "Sí, pero no alguien que sea de él. Para vencerlo es necesario estar fuera de él, aun cuando se viva en su interior. Es necesario estar separado, ser diferente, ser lavado en la sangre del Cordero, tener un brillo especial y ser una bendición en medio de todo el pecado del mundo. Y solo hay una manera de vivir en el mundo estando fuera de él: es invitando al Señor y Salvador Jesucristo a vivir en su corazón. Yo Lo tengo y  lo puedo asegurar, soy un vencedor... un gran vencedor."

Vivimos en un mundo conturbado, lleno de odio, de resentimientos, de profundas heridas que no parecen cicatrizar jamás. Vivimos en medio de incertidumbres y desesperanza, caminamos como si no deseásemos llegar a ningún lugar. No conseguimos sentir el perfume de las flores, no nos emocionamos con el canto de los pájaros, no nos alegramos con el cielo azul durante los días soleados ni con el brillo de las estrellas en las noches sin lluvia. Vivimos en el mundo sin disfrutar su belleza. ¡Pero todo eso puede cambiar! ¡El Señor transforma todo! Con Él nos encantamos con el amor, aun cuando estamos cercados de maldad. Nos regocijamos con la fe, aun cuando todo parezca no tener solución. Nos alegramos con el porvenir, aun cuando el presente parezca ser el fin de la línea. Olvidamos las desilusiones y seguimos adelante, sabiendo que nuestra bendición llegará y que la vida eterna será nuestra victoria.

Somos y seremos siempre más que vencedores. ¡Jesus es nuestra victoria!

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones                           _._,_.___


Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Garantía De Victoria Heriberto 0 207 21-11-2016, 07:34 PM
Último mensaje: Heriberto
  AHORA QUE SE OBTUVO LA VICTORIA Heriberto 0 920 15-10-2013, 06:31 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)