Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No Cuente Los Escalones... ¡Suba!
#1
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(03/08/17)

No Cuente Los Escalones... ¡Suba!

"Encomienda al Señor tu camino, Y confía en él; y él hará" (Salmos 37:5).

"En lugar de mirar hacia arriba para ver cuántos escalones aún faltan, es mejor comenzar a subirlos". Muchas veces no llegamos a lugar alguno porque gastamos nuestro tiempo midiendo y quejándonos por lo mucho que aún falta para llegar allá.

Muchas veces no logramos nuestros propósitos ni realizamos nuestros sueños porque preferimos pasar los días lamentando las dificultades que tendremos para alcanzar algún éxito.

Muchas veces perdemos la oportunidad de recibir la bendición de la salvación y de la vida eterna porque creemos que Jesús no nos perdonará los pecados. Presentamos muchos "porqués ¡sin siquiera tomar una iniciativa para derribarlos! Jesus no espera por nuestro porqué, ni toma en cuenta nuestras dificultades, ni le importa nuestra incompetencia para alcanzar victorias. Él apenas nos dice: "Crea en mí y yo haré todo cuanto usted no pueda conseguir hacer". ¡Y Él mismo lo hace! Es nuestro Dios, nuestro Salvador, nuestro Señor maravilloso, y, además de todo eso, es nuestro Amigo, Compañero, Solucionador de problemas.

¿Al subir una escalera, usted se queda contando cuántos escalones tendrá que vencer? ¿Se queda analizando si será capaz de llegar a lo alto o no? ¿Se queda calculando cuántos metros hay del primer escalón hasta el último? Sepa que cada escalón que usted sube es uno menos hasta lo alto. ¡Luego verá que faltan mucho menos de lo que los qué ya subió! Entréguese en las manos de Dios, y tanto las escaleras, como los montes, como los desiertos y todo lo demás que tenga que atravesar, no le causará preocupación alguna. No cuente los escalones... ¡suba!


Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Basta Un "Cuente Conmigo" Heriberto 0 34 08-10-2017, 09:39 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)