Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Arte De No Perder La Paciencia
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(02/08/17)

El Arte De No Perder La Paciencia

"También os rogamos, hermanos, que amonestéis a los ociosos, que alentéis a los de poco ánimo, que sostengáis a los débiles, que seáis pacientes para con todos" (1 Tesalonicenses 5:14).

Moacir comentaba con el líder de su iglesia: "Yo no tengo paciencia con las personas con quienes convivo diariamente. Y lo peor de todo es que no tengo paciencia ni conmigo mismo."

Cuando encaramos dificultades, la primer cosa que todos perciben en nosotros es la impaciencia. Nos airamos en todo momento, tratamos mal aún a aquellos que nos agradan. Dejamos de orar, nos apartamos de la iglesia, evitamos los amigos y nos bloqueamos en nuestra angustia. Y lo que menos tenemos es lo que más debemos tener: paciencia.

La paciencia ignora el mal y espera lo mejor. Sobrepasa la incertidumbre en busca de la esperanza. Sepulta la tristeza y espera tranquila por la alegría. Confía completamente en el Señor y en Su Palabra que enseña: "Sed pacientes". La paciencia es característica de aquéllos que tienen a Cristo en el corazón y quieren dejarlo brillar en sus vidas.

En los momentos de paciencia, el cristiano ora. Cuando siente que la impaciencia está llegando, ora aún más. Piensa siempre en el Señor y sabe que Él dirigirá sus actitudes de manera de glorificarlo en todas las circunstancias.

¿Pierde la paciencia con facilidad, incluso consigo mismo? ¿No consigue perdonarse cuando comete un error o toma una decisión precipitada? Dios quiere que usted entienda que lo mismo acontece con todos, y los grandes vencedores son aquéllos que no se dejan abatir por fallos y fracasos. Muchos errores son la mejor enseñanza para una vida victoriosa y feliz.

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones
_._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Coraje Y Paciencia Heriberto 0 50 11-09-2017, 10:15 PM
Último mensaje: Heriberto
  Exposición De Arte Heriberto 0 200 14-02-2017, 12:42 AM
Último mensaje: Heriberto
  Arte musical de México Heriberto 7 2,256 25-07-2014, 02:46 PM
Último mensaje: vicsi
  ¿Ganar o Perder? Eliseo 21 7,860 21-07-2012, 07:24 AM
Último mensaje: rmep

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)