Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Perdiendo El Miedo
#1
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(20-23/07/17)

Perdiendo El Miedo


"No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya" (Salmos 915, 6).

No tendrás miedo del terror por la noche ni de la saeta que vana de día, Ni de la peste que anda en la obscuridad, ni de la mortandad que asuela al mediodía"
(Salmos 91:5, 6).


Un ingeniero se encontró con un viejo amigo de facultad, y conversaba con él sobre varios asuntos. En determinado momento el tema de la charla era la violencia del mundo y la inseguridad de los días actuales. "Confieso que tengo miedo de andar por la calle, aun durante el día. Quienquiera que encontremos delante nuestro parece un peligro inminente. Si pudiese, me quedaría el día entero dentro de casa." dijo el ingeniero.

¿Y qué pensamos de la inseguridad espiritual? ¿Qué actitudes hemos tomado para garantizar nuestra protección? ¿Qué caminos hemos trillado en este mundo? ¿Qué certeza tenemos de que llegaremos al lugar que deseamos ir?


Solo Jesus puede garantizar nuestra seguridad espiritual. Solo Él puede conducirnos por el camino de la vida eterna. Solo Él puede librarnos del mal y hacernos sobrepasar los obstáculos de la vida. ¡Y Él desea hacer todo eso por nosotros!

¡Gloria sea dada a Su Nombre!. No existe miedo cuando caminamos con Cristo. No existe miedo cuando sabemos quién nos dirige y para dónde nos lleva. No hay miedo de quedarnos perdidos cuando estamos seguros en las manos del Salvador. ¿Usted aún tiene miedo en el mundo espiritual? El Señor Jesús acaba con el miedo y nos llena de certezas y victorias.

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones



Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder
#2
Estimados hermanos:

Este es un tema de gran actualidad. Muchos medios de prensa masivos se dedican a exaltar el ocultismo como un recurso para lograr objetivos, resolver problemas, curar enfermedades, tener éxito en el amor,  y hasta para obtener dirección y sabiduría en gestiones empresariales.

Por ejemplo, un secreto a voces es que nuestros gobernantes acuden regularmente a sesiones ocultistas (brujas/os, hechiceros, masonería, etc.) a fin de obtener "armonización", paz interior y poderes, a cambio de rendir culto a sus ídolos satánicos.

Lamentablemente, para su propia perdición,  terminan minando su propia libertad e inteligencia, y pasan a ser nada más que marionetas de sus ambiciosos cabecillas mundiales que les imponen sus siniestros libretos para gobernar. 

Nuestros países sufren el flagelo ocultista, que, sin embargo, no es nada más que el cumplimiento de lo que las Escrituras nos enseñan respecto de los últimos tiempos.

Por lo tanto, el miedo no es una opción para los cristianos, sino la fe, la confianza en el Señor, la oración y el escudriñar las Escrituras, pues Dios domina sobre todas las cosas, sean de este mundo tangible o del mundo espiritual.  

Rom 8:31  ¿Qué,  pues,  diremos a esto?  Si Dios es por nosotros,  ¿quién contra nosotros?

Rom 8:32  El que no escatimó ni a su propio Hijo,  sino que lo entregó por todos nosotros,  ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?
Rom 8:33  ¿Quién acusará a los escogidos de Dios?  Dios es el que justifica.
Rom 8:34  ¿Quién es el que condenará?  Cristo es el que murió;  más aun,  el que también resucitó,  el que además está a la diestra de Dios,  el que también intercede por nosotros.
Rom 8:35  ¿Quién nos separará del amor de Cristo?  ¿Tribulación,  o angustia,  o persecución,  o hambre,  o desnudez,  o peligro,  o espada?
Rom 8:36  Como está escrito:
 Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
 Somos contados como ovejas de matadero.
Rom 8:37  Antes,  en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
Rom 8:38  Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte,  ni la vida,  ni ángeles,  ni principados,  ni potestades,  ni lo presente,  ni lo por venir,
Rom 8:39  ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Finalmente:
Dan 2:20  Y Daniel habló y dijo:  Sea bendito el nombre de Dios de siglos en siglos,  porque suyos son el poder y la sabiduría.

Dan 2:21  El muda los tiempos y las edades;  quita reyes,  y pone reyes;  da la sabiduría a los sabios,  y la ciencia a los entendidos.
Dan 2:22  El revela lo profundo y lo escondido;  conoce lo que está en tinieblas,  y con él mora la luz.

Un saludos fraternal,

Heriberto
Responder
#3
Dan 2:20  Y Daniel habló y dijo:  Sea bendito el nombre de Dios de siglos en siglos, porque suyos son el poder y la sabiduría.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)