Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Todos Querían Ver Al Rey
#1
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(12-13/07/17)

Todos Querían Ver Al Rey

"que guardes el mandamiento sin mácula ni reprensión, hasta la aparición de nuestro Señor Jesucristo, la cual a su tiempo mostrará el bienaventurado y solo Soberano, Rey de reyes, y Señor de señores" (1 Timoteo 6:14, 15).

La Iglesia estaba completamente llena cuando Pedro llegó. Él había estado viajando por un mes, y quedó sorprendido al ver que no había ni siquiera un lugar para sentarse. Conversando con el pastor, Pedro le preguntó: "¿Que pasó aquí durante mi ausencia? Yo nunca vi la iglesia tan llena en los muchos años que la frecuento". El pastor, tranquilamente, le contestó: "El domingo pasado yo avisé varias veces que hoy tendríamos un invitado especial. Que un rey muy famoso estaría en nuestro culto". "¿Y quién es este rey?" preguntó Pedro. "Jesús, el Rey de los reyes", dijo, sonriendo, el pastor.

Que bello motivo es, para nosotros, ir a la casa del Señor para adorarlo, para demostrar nuestra gratitud, ofrecer nuestros corazones para que Él entre y nos dirija por el camino de la alegría, de la felicidad y de la vida eterna. En la presencia del Señor nosotros olvidamos las luchas, las dificultades momentáneas, los problemas que nos angustian. Delante de él solamente recordamos de prestarle culto. Si estamos determinados a recibir, en nuestras casas al Rey de reyes, entonces nuestro hogar estará alumbrado, nuestras tristezas se retirarán inmediatamente, nuestra esperanza se renovará y nuestra fe se pondrá más fuerte que nunca.

Una vida sin Cristo es vacía y monótona; una vida con el Señor será llena de regocijo y paz. ¿por qué vamos a la iglesia? A causa de Cristo. ¿Por qué participamos de los cultos de oración? Para hablar con Cristo. ¿por qué asistimos a las reuniones de estudio bíblico? Para recibir las enseñanzas de Cristo y tener una vida bendita y feliz. El pastor de nuestra ilustración les dijo la verdad a los hermanos de la iglesia. Y, ciertamente, todos quedaron satisfechos de estar en la presencia del Rey aquel domingo.

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones__._,_.___


Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)