Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡CONFÍA EN EL SEÑOR DE TODO TU CORAZÓN!
¡CONFÍA EN EL SEÑOR DE TODO TU CORAZÓN!

"Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad; átalas a tu cuello, escríbelas en la tabla de tu corazón; y hallarás gracia y buena opinión ante los ojos de Dios y de los hombres. Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y Él enderezará tus veredas. No seas sabio en tu propia opinión; Teme a Jehová,  y apártate del mal; porque será medicina a tu cuerpo, y refrigerio para tus huesos."  (Pro. 3:2/8)
.
El cordero de Dios que quita el pecado y sus consecuencias es el Señor Jesucristo que vino y pronto regresará por segunda vez, sin relación con el pecado a reinar desde Jerusalén a todas las naciones. ¡Que alegría!, ¡que paz y gozo provoca todo esto!.

Pero previamente habrá dolor para este mundo que no quiere ser gobernado por Dios, y para parte de su pueblo que quiere ser igual que el resto de las naciones; pero los que buscan de corazón el rostro del Señor recibirán todas las buenas promesas del Señor en sus corazones y vidas.

Busquemos cada día con temor y temblor hacer su voluntad, publiquemos su salvación y alabémosle con cánticos de agradecimiento porque somos suyos, no porque hiciéramos algún esfuerzo nosotros, sino porque su Hijo unigénito se entregó a sí mismo como sacrificio agradable a Dios, y con su sangre nos rescató. Él y solo Él pagó el precio por la liberación de nuestras almas.

No hay nada mas bello que confiar en nuestro Padre Celestial. Salmo 139:23-24 dice: "examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis pensamientos. Ve si hay en mí camino de perversidad y guíame por el camino eterno".

Que Él nos dé visión, valentía y llenura de su Espíritu para estar alerta y entregados a Él en toda circunstancia, aun en las difíciles, porque Él es nuestra esperanza. Lucas 1:33 dice:  "y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin."

Hermanos amados en Jesucristo, la Palabra de Jehová dada por los profetas acerca de la venida del Mesías en gloria están precedidas de la caída del sistema económico mundial, sin la cual no podría hacer su aparición el Anticristo que impondrá un "saneamiento" y/o tal vez un nuevo sistema económico como si volviera al sistema bíblico del Tanaj, por el cual no se cobran intereses; entre otras cosas, el sistema bancario que conocemos hoy día caerá, porque el mismo Anticristo está provocando su caída para hacer su aparición triunfante y "salvadora", solo que salvará por poco tiempo las economías de las naciones, pero no por mucho tiempo porque es mentiroso y engañador como su padre el diablo.

Debemos orar los unos por los otros y ayudarnos en todo lo que podamos como lo hicieron los primeros creyentes en el Señor Jesucristo. Ojala fuera así, aunque es muy difícil por la avaricia y el mundanalismo sumado al deseo de sumar cantidades y no predicar el Evangelio de la salvación con el verdadero discipulado. Hoy en día se trata de llenar locales, salir en TV. y/o Internet pero ¿qué de las almas que entraron solo por un estado emocional y no por un verdadero arrepentimiento hacia el pecado propio, qué de la simpleza y veracidad de la necesidad de ser limpio del pecado, qué del discipulado anónimo arduo, constante y poco reconocido por muy pocos que buscan con hambre y sed del Señor?.

Me paro acá y ruego al Señor nos de a cada uno suficiente aceite celestial para mantener nuestras lamparas encendidas porque el esposo viene pronto, estemos alertas, y vigilemos atentamente nuestras almas y las almas que el Señor nos dio, porque el diablo como león rugiente está merodeando para alejar a las ovejas y confundirlas por eso nada mejor que la lectura de la Palabra de Jehová constante así como la oración que nos unen en linea directa e instantánea a él.

El Señor tenga misericordia de cada uno y nos aliente y fortalezca en su santidad y sabiduría por medio de la llenura de su santo Espíritu. Todo se dará rápidamente y en un abrir y cerrar de ojos muchos seremos transformados y nos encontraremos en las nubes con el Señor Jesús, de eso nadie habla.

Si alguien de su cuerpo quedara para testimonio junto con los 144.000 que saldrán a predicar a todas las naciones porque el reino del Mesías se acerca, no lo se, no lo tengo muy claro pero una cosa se y deseo, que El Señor viene pronto, más pronto de los que pensamos, existe el rapto de la congregación del Mesías según la palabra de Dios SI existe, y espero estar allí.

En esto descanso y tengo mi confianza en que su sangre preciosa me redimió para él y el pecado no tiene parte conmigo porque el que lo prometió me santificó y sus promesas son en Él SI y en Él AMEN para siempre.
__._,_.___

Enviado por: Hermano Alvaro <hermanoalvaro@gmail.com>
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¡SÓLO CONFÍA EN ÉL! Heriberto 0 107 27-04-2017, 10:52 AM
Último mensaje: Heriberto
  ¿Cómo Podemos Lavar El Corazón? Heriberto 0 251 17-11-2016, 01:01 PM
  CORAZÓN PEQUEÑO, AMOR GRANDE Y ORACIÓN Heriberto 0 366 30-07-2016, 02:53 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)