Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hoy, Mañana... Siempre
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(05/07/17)

Hoy, Mañana... Siempre

"Todo lo que el hombre sembrare, eso también segará" Gálatas 6:7).

Un joven, después de oír varios testimonios de otros hermanos que relataban sus sueños para el porvenir, quiso dejar también su relato para todos. "Son maravillosos todos los sueños aquí traídos. Pido a Dios que los amados hermanos vean a todos ellos realizados. Yo también tengo un gran sueño, pero es para el presente. Es para el día de hoy. Deseo que Dios dirija mi vida minuto a minuto, para que mis actitudes ahora produzcan bendiciones para todo mi porvenir."

¿Que deseamos para nuestras vidas y para las vidas de nuestros queridos? ¿Cómo soñamos pasar nuestra vejez? ¿Qué idea tenemos de la eternidad? Ciertamente anhelamos lo mejor y pedimos a Dios que el porvenir nos traiga días de felicidad. Y ¿que estamos haciendo, hoy -- ahora -- para que ésa felicidad se realice? Muchas veces creemos que Dios es para los viejos, para los que ya disfrutaron la alegría de la juventud, para los que ya hicieron todo y nada más tienen que hacer. Y ¡ésa es la pura verdad!

Pero, si eso será bueno para el fin de nuestras vidas, ¿por qué no empezar a vivir esa bendición desde hoy? ¿Por que conformarnos con la felicidad solamente en nuestros últimos días? ¡Felicidad es también para el ahora! ¡Las bendiciones de Dios están disponibles desde ahora! Seamos felices ahora; seamos felices mañana; seamos felices en la vejez; ¡en la eternidad conmemoraremos la felicidad de toda nuestra vida!
¿Desea ser feliz solamente en la vejez o desde ya?

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La Alegría Llega Por La Mañana Heriberto 0 206 18-01-2017, 10:16 AM
Último mensaje: Heriberto
  Ser Feliz... Siempre Heriberto 0 268 29-09-2016, 07:19 PM
  Ni Ayer Ni Mañana Heriberto 0 725 04-12-2015, 10:15 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)