• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cacería Hecha Con Semillas Y No Con Armas
#1
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(28-30/06/17)

Cacería Hecha Con Semillas Y No Con Armas

"Irá andando y llorando el que lleva la preciosa simiente; mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas" (Salmos 126:6).

Dos amigos conversaban durante el intervalo en la empresa en que trabajaban. Uno de ellos dijo: "Lo que más me gusta hacer, durante las vacaciones, es cazar. Además de que me da mucho gusto, me alimenta durante muchos días". El otro comentó: "También me gusta cazar. Pero, mi caza es diferente. Me gusta salir y buscar a los perdidos, los que no tienen alegría, los que sufren desesperanzadamente, los que no tienen sus nombres en el Libro de la Vida. Hago eso, no apenas en las vacaciones, sino siempre que puedo. Y también me siento alimentado del privilegio de servir al Señor y de ver vidas y lares transformados por el poder de Dios."

El hijo de Dios caza, no con armas, sino con semillas. Él la echa por donde camina y los perdidos son atraídos por el amor de Dios. Si estaban sin paz, encuentran la vida abundante que solamente Jesús puede dar. Si estaban inmersos en vicios de cualquier especie, son liberados y encuentran el camino de la vida eterna. Si estaban tristes y abatidos, conocen la verdadera alegría y felicidad. Si cazamos con alegría, volvemos con alegría trayendo las manos llenas de la bendición del Señor. Si cazamos con lágrimas por encontrar a muchos en angustia e incertidumbres, volveremos también con alegría trayendo las manos llenas. En cualquier terreno, en cualquier circunstancia, la cosecha es siempre coronada de victorias.

¿Cómo utiliza usted su tiempo libre? ¿Ha usado las semillas del Evangelio para buscar --cazar-- a los perdidos?

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder
#2
"Irá andando y llorando el que lleva la preciosa simiente; mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas"  (Salmos 126:6).
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mensaje hablado en Portugués "Caza hecha con semillas y no con armas." Heriberto 0 967 28-12-2017, 11:53 PM
Último mensaje: Heriberto
  para que esta hecha la palabra de Dios?? lanm02 2 2,763 20-05-2013, 07:55 PM
Último mensaje: lanm02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)