Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento.
Mi nombre es Nelson Domínguez Sobarzo, chileno, de 58 años. Tuve la bendición de conocer al Señor a los 15 años. Puedo decir, que el Señor me ha sostenido pese a las pruebas dificilísimas que he tenido que pasar. La canción:"Paz en la tormenta" puede describir una experiencia muy dolorosa en mi vida. Pero el Señor en su gracia me mantiene hasta el día de hoy.
El Señor me ha permitido dejar en este Foro el tema "Versiones de la Biblia, Traducciones y Revisiones". Espero que sea de bendición para todos. Se ha presentado solamente con el ánimo de colaborar a una mejor comprensión de este aspecto importante en lo que tiene que ver con las Sagradas Escrituras.
Vivo actualmente en la 4a.Región de Chile, Coquimbo, y me congrego en una Iglesia Cristiana, con buenas bases bíblicas.
El Señor bendiga a todos.
Responder
QUE EL SEÑOR TE BENDIGA HERMANO todos pasamos por pruebas pero NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NOS FORTALESE NO ESTAMOS SOLOS EL SIEMPRE ESTA CONTIGO Y CONMIGO PORQUE EL QUE SE UNE AL SEÑOR ES UN SOLO ESPIRITU CON EL.SOY PETRA LOPEZ Y ME INTERESA VERSIONES DE LA BIBLIA TRADUCCIONESY REVISIOENES Y TAMBIEN CON ESA ALABANZA ENCONTRE A MI SEÑOR JESUCRISTO,VIVO EN MEXICO EN TLALNEPANTLA Y TENGO 49 AÑOS Y TENGO 8 AÑOS EN EL SEÑOR.SHALOM
Responder
Gracias Petra por tus palabras. El Señor bendiga tu vida allá en México.
He puesto algunas otras colaboraciones en el Foro, sobre varios temas. Además , hay muchos otros temas buenos que puedes ver, y te serán de bendición.
Saludos y bendiciones desde Chile.
Nelson Domínguez S.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)