Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿En Qué Invertimos Nosotros?
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(27/06/17)

¿En Qué Invertimos Nosotros?

"Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición" (Génesis 12:2).

Dos hermanos estaban conversando con respecto al dinero. Uno de ellos le preguntó al otro: "¿Por donde cree usred que suele pasar un billete de $ 100?" El otro pensó un poco y contestó: "Creo que por los más bonitos shoppings, por los restaurantes de lujo y por las tiendas frecuentadas por los ricos". "¿Y un billete de $ 1, por dónde será qué pasa?" tornó a preguntar el primero. "Creo que, la mayoría de las veces, por las iglesias", contestó, y la conversación se cerró.

Qué triste es saber que muchos cristianos no vacilan en gastar mucho dinero con cosas que son prescindibles, y no tienen la misma facilidad en gastar en la obra de Dios y la salvación de los perdidos. No les importa gastar 100, 200, 500 o más en una única noche, en un evento cualquiera, pero, se rehusan a ofrecer a Dios, 10, 20 ó 50 en un proyecto que bendecirá muchas vidas necesitadas. Gastan mucho en un shopping, o en una cafetería, y reservan el viejo billete de 1 para ofrendar en el culto o para el Departamento de Misiones. ¿En qué están invirtiendo? En el Cielo no habrá shopping, ni discotecas, ni restaurantes refinados. Allá estarán los salvos -- los que creyeron en la Palabra y abrieron el corazón a Cristo, los que, todos los días, alabarán al Señor por el amor y las ofrendas del pueblo de Dios que fueron utilizadas para que fuesen alcanzados. Y no estamos hablando solo de dinero. Necesitamos dar a Dios lo mejor de nuestro tiempo, de nuestros talentos, de nuestro amor cristiano. Cuando somos fieles, Dios nos bendice abundantemente. ¿Da lo mejor para Dios o para otras cosas?

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Lo Que Oímos: Quédate Con Nosotros O Vete? Heriberto 0 33 26-10-2017, 11:47 PM
Último mensaje: Heriberto
  tengo una pregunta para cada uno de nosotros por que es tambien para mi... lanm02 10 4,062 20-05-2013, 08:15 AM
Último mensaje: Caminito

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)