Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Suerte? ¿Acaso?
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(26/06/17)

¿Suerte? ¿Acaso?

"... y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén" (Mateo 28:20).

Una hermana comentaba en la iglesia: "Todos los días el Señor habla conmigo. A veces yo cierro los ojos y abro la Biblia en una página cualquiera, y apunto con el dedo. Aquéllo será el mensaje del Señor para mí en aquel día. Otras veces yo hago diferente. Abro el cajetín de promesas y retiro un mensaje. ¡Es una bendición!. La hermana, que oía preocupada, le dijo: "¿Y usted cree, que Dios debe ser buscado cual si fuese un Dios del acaso? ¿No sería mejor leer su Biblia todos los días y orar para que Dios le muestre Su voluntad, a través del texto leído?

Nuestra comunión con Dios debe ser verdadera, con fe y oración, con obediencia y sometimiento. Dios no es una lotería que alguien busca como una suerte cualquiera. Dios no es el Señor de algunos días sí y otros no. Si creemos que somos Sus hijos, debemos estar con Él todos los días, todas las horas, todos los momentos. No debemos esperar que Él hable con nosotros en un momento de suerte o acaso, sino desde que nos levantamos hasta que nos volvemos a dormir -- y hasta durante el sueño. Felices aquéllos que caminan seguros en las manos del Señor. No necesitan sacar una "promesa" de un cajetín o apuntar el dedo para "escoger" el mensaje. La bendición es constante, en todos los lugares y en todas las horas. Él nos dice: "yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo". Ésa es nuestra suerte, nuestro mensaje fuera de la caja, nuestra bendición para siempre.

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones
__._,_.___
Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La buena suerte Heriberto 26 7,777 23-08-2013, 11:11 PM
Último mensaje: Caminito

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)