• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alumbrando Toda Oscuridad
#1
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(22-25/06/17)

Alumbrando Toda Oscuridad

"Cuando tu ojo es bueno, también todo tu cuerpo está lleno de luz; pero cuando tu ojo es maligno, también tu cuerpo está en tinieblas. Mira pues, no suceda que la luz que en ti hay, sea tinieblas. Así que, si todo tu cuerpo está lleno de luz, no teniendo parte alguna de tinieblas, será todo luminoso, como cuando una lámpara te alumbra con su resplandor" (Lucas 11:34-36).

Dos amigos estaban pasando por una calle oscura. En el lugar no había casas, y estaba faltando energía a causa de un problema en la estación generadora de electricidad. Uno de ellos dijo: "Todo está muy oscuro. No podemos ver casi nada. Pero allí enfrente, la obscuridad parece ser aún más negra". El otro dijo: "Aquello es una casa vacía, y una casa vacía es más oscura que un lugar sin casas."

Una casa espiritual vacía también es más oscura que un terreno sin casas. La vida de un hijo de Dios, aún en lo oscuro, alumbra el lugar a causa de la presencia del Señor. El perdido, aún en lo oscuro, encuentra el camino cuando está delante del cristiano. La obscuridad desaparece, la luz brilla y el Señor es glorificado.

Aquél que no tiene a Jesus en el corazón, no alumbra nada, y aún hace el ambiente más sombrío y aterrador. Cuando Cristo está presente, Su brillo se manifiesta aún cuando no haya luz. El miedo desaparece y la alegría de la victoria llena de luz todo a su alrededor. ¿Es su vida una casa vacía y oscura o alumbrada y llena de la presencia de Dios?

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Yo y Toda Mi Familia Heriberto 8 3,060 16-01-2017, 04:25 PM
Último mensaje: Edison

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)