Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tenemos Un Nombre
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(21/06/17)

Tenemos Un Nombre

"... sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos" (Lucas 10:20).

Un empresario, sabiendo que Doña Leni cuidaba a muchos niños que había encontrado en las calles, le preguntó: "¿Cuántos niños abriga en su casa?" Doña Leni contestó: "Están conmigo: Cristina, Telma, Angelina, Rodolfo, Gelson..." El empresario la interrumpió, diciendo: "No necesita citar los nombres, basta decirme cuántos niños están en su casa". Doña Leni, contrahecha, dijo: "Mis niños no son un número cualquiera. Tienen nombre, y es así como los conozco."
Qué bueno saber que Dios también nos conoce por nombre. No somos solamente un número en una estadística. Él anota, en Su Libro, nuestro nombre completo. Cuando nos anima, cita nuestro nombre dándonos una palabra de estímulo. Cuando nos advierte de algún peligro, nos llama por nuestro nombre y nos muestra el camino seguro.

Cuando desea transformarnos, hace como lo hizo con Pedro, citando su nombre, y pregunta "tu me amas"? Cuando llegue el día del Juicio Final, antes de convocarnos con el "venid benditos de Mi Padre" él nos separará por el nombre.

Me gusta un antiguo himno que dice: "Cuando la angelical trompeta en este mundo sonar, mi nombre oiré Jesus llamar". Que maravilla será cuando oigamos, en alta voz, al Señor llamarnos por el nombre. Aleluya. Hasta imagino el momento: "Paulo Barbosa, viene para estar junto a mí". ¡Que día alegre será! Y Él llamará, según y como, su nombre.

¿Ya pensó en eso? Jesus, el Nombre sobre todos los nombres, nos conoce a todos nosotros por el nombre.
¡Qué bendición! Él nos ama y ama también a los pecadores que aún no conocen su Nombre. ¿Usted lo conoce? Él lo conoce a usted... y quiere escribir su nombre en el libro de los salvos. ¿Quiere eso?

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones
_._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Todos Tenemos Talentos Heriberto 0 195 08-11-2016, 10:32 AM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)