Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entiérrelo Ya
#1
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(14/06/17)

Entiérrelo Ya

"por lo cual tuve miedo, y fui y escondí tu talento en la tierra; aquí tienes lo que es tuyo" (Mateo 25:25).

Conversando sobre los talentos de cada cristiano y sobre lo que Dios hace con cada uno de ellos, Juan le dijo a Gabriel: "Yo no sé cual es mi talento. Quizá lo que mejor hago sea creer que todo está mal y que todos en la iglesia son falsos e inútiles". "Si ése es su mejor "talento", al contrario de la parábola en la Biblia, ciertamente el Señor le dirá: Entiérrelo inmediatamente." Muchas veces nuestro mayor don es criticar, murmurar, creer que todo y todos están errados, que la iglesia está mal y que no gustamos de ella.

En la realidad, decimos que Cristo es nuestro Señor y Salvador, pero, nunca le abrimos el corazón para que dirija nuestras vidas. Decimos que las alabanzas son aburridas, que los sermones son insípidos, que ningún trabajo nos agrada. Cuando Jesucristo es nuestro Señor, podemos tener muchos o pocos talentos, podemos multiplicarlos o no, pero es cierto que amamos al Señor y tenemos placer en participar de todo que acontece en la iglesia, porque sabemos que es lo mejor para nuestras vidas y que somos felices por estar en la presencia del Señor.

Los malos "talentos" deben ser enterrados, ignorados, olvidados. Ellos no sirven para nada y a nadie bendicen. Los buenos talentos deben ser transformados en objetivos de vida, en maneras de alabar a Dios, en prácticas que nunca desearemos abandonar. ¿tiene usted algún "talento" para enterrar? ¿O los que tiene alumbran su vida y las de aquéllos qué están alrededor?

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 20 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)