Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muchas Cosas Para Hacer
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(12/06/17)

Muchas Cosas Para Hacer

"Cantad al Señor, bendecid su nombre; Anunciad de día en día su salvación" (Salmos 96:2).

"¿Qué puedo hacer para llevar personas a Cristo? No sé hacer nada..." -dijo una señora a su amiga. "Puede hacer muchas cosas: visitar a una persona que se sienta solitaria; leer la Biblia para alguien que tiene dificultades con la lectura; alentar a una persona que está enfrentando momentos difíciles; orar por una amiga que está viviendo períodos de incertidumbres; alentar a un adolescente, diciéndole que admira sus esfuerzos por hacer lo que es correcto; pasar más tiempo en oración que en el teléfono con charlas fútiles..." fue la respuesta que recibió.

Muchas cosas podemos hacer para glorificar el nombre de Jesus y bendecir otras vidas. No todos predican la Palabra ni todos imparten bellos estudios bíblicos, pero todos pueden colocarse delante del altar de Dios para hacer su obra. Un buen testimonio, en el trabajo o en el aula de estudios, es tan eficaz como un bello sermón.
Recuerdo el relato de un hermano de la iglesia, por esa época un joven oficial de la Marina, y hoy jubilado como Vice-Almirante, que siempre compartía bellas historias misioneras con sus compañeros de uniforme. Él nos dijo que quedó sorprendido, en una de sus reuniones hablando del trabajo de muchos que dejaban sus casas y familias para servir al Señor, al oír de uno de sus amigos: "Todo cuanto usted nos cuenta sobre esos hombres es fantástico, pero, para nosotros, nada se compara a su propia vida, tan correcta y humilde, en medio de personas como nosotros, llenas de errores y pecados".

Mucho más alto que nuestras palabras sobre la Biblia es lo que somos y hacemos, en medio de personas que no conocen a Dios ni se preocupan por sus vidas espirituales. Nuestro ejemplo es un bello sermón. El mayor de todos los sermones. ¿Qué ha hecho usted para llevar personas a Jesus?

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 20 años de bendiciones

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Qué hacer con los celos? Heriberto 0 72 28-06-2017, 01:49 PM
Último mensaje: Heriberto
  ¿Qué Hacer? ¿Qué Decisión Tomar? Heriberto 1 265 25-11-2016, 02:11 PM
Último mensaje: Heriberto
  yo creo en 4 cosas francisco1 8 2,186 24-05-2014, 11:50 AM
Último mensaje: Caminito
  pocas r muchas s ernestodelaconcepcion 24 5,776 24-05-2014, 11:17 AM
Último mensaje: Caminito

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)