• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuestros hermanos en Bolivia
#1
Muy estimados de Hermanos en Cristo:

Agradezco su atención. Hubieron conflictos muy fuertes en el departamento de Pando. Estuve por una semana en la ciudad de Cobija. Dos días después de mi salida de allí, después de un hermoso tiempo con los hermanos, hubo un tremendo enfrentamiento entre la oposicion y partidarios del gobierno con un saldo de unos 15 muertos. Dos creyentes murieron alli. Parece que fueron sacados de sus poblados con engaño.

EL prefecto de la ciudad solicito a los pastores evangélicos que fueran al Aeropuerto, donde estaba el ejército, para poder pacificar. Un pastor pentecostal fue acribillado en ese intento. El Hno. Pedro Torrez y otros hermanos habían ido a una conferencia en Puerto Rico, un poblado mas alejado de Cobija. Poco antes de finalizar la semana, retornaron de emergencia y estuvieron ausente de este conflicto.

Ahora, ya firmaron un acuerdo para poder negociar entre gobierno y oposición. Si el Señor permite, esto empezara mañana( 18 de Septiembre) en la ciudad de Cochabamba. Esperamos que los resultados aunque se tarden, puedan ser duraderos.

Será de mucha ayuda que los hermanos puedan orar por Bolivia. Los bloqueos y conflictos perjudican las varias actividades en la Obra del Señor.
El Señor quiera facilitar todas las negociaciones que empezarán; para que podamos continuar en el ministerio sin mayores perjuicios y obstáculos.

Sin mas por el momento, me despido con un saludo fraterno,

Eliseo Zuñiga, Bolivia
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)