• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Vergüenza? ¿De Qué?
#1
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(05-07/05/17)

¿Vergüenza? ¿De Qué?

"Así que, en cuanto a mí, presto estoy a anunciar el Evangelio"  (Romanos 1:15)

Pedro era un adolescente de 13 años. Un pequeño grupo de amigos de la escuela lo vio en una esquina de la ciudad, distribuyendo folletos que hablaban del amor de Dios y de la salvación en Cristo. "¿No tienes vergüenza de quedarte ahí en la calle, distribuyendo esos papeles religiosos?" preguntó uno de sus amigos. "No", contestó Pedro. "Jamás me avergonzaría de Jesus, mi Señor y mi Salvador, por el cual vivo y quiero vivir para siempre."

Muchos de nosotros, tenemos vergüenza de decir que somos cristianos, de hacer una oración en público, de alabar a Dios en una plaza, de ser vistos con una Biblia en la mano. Pero no tenemos vergüenza de que nos vean en un bar -- bebiendo, o en el portón de casa -- fumando, o de mentir para fugar de las culpas de nuestros errores. ¿por qué tener vergüenza de servir a Dios? ¿Por qué continuar en las tinieblas por vergüenza de la Luz? ¿Por qué naufragar en la incredulidad apenas por vergüenza de la fe? ¿Por qué escondernos en el odio, si es más fácil no tener vergüenza de amar?

Los que confían en el Señor no se intimidan, no tienen nada que temer, no tienen motivos para esconderse, no se avergüenzan de nada. Apenas caminan con cabeza erguida, con una sonrisa radiante, con un brillo que no puede ser apagado, con una felicidad que será compañera por toda la eternidad.

¿Aún tiene vergüenza? ¿De Qué?

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 20 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Enrojecidos De Vergüenza Heriberto 0 841 27-09-2018, 11:26 PM
Último mensaje: Heriberto
  LA JUSTICIA DIVINA Y LA CARGA DE LA VERGÜENZA Heriberto 0 1,763 24-09-2016, 11:18 AM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)