• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Armadura Guardada O En Uso Constante?
#1
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(20-23/04/17)

¿Armadura Guardada O En Uso Constante?

"Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios" (Efesios 6:13-17).

Todos nosotros sabemos que los camellos poseen una corcova, piernas largas y patas redondeadas, cilios largos y gruesos que casi impiden su visión. Y esas características no existen por casualidad .Son animales del desierto, necesitan de piernas largas para que no sufran en demasía con las arenas calientes, patas redondeadas para que afirmen bien sus pasos en la arena, corcovas para almacenar agua por largos períodos, cilios largos y gruesos para protegerse de las tempestades de arena, tan frecuentes en el lugar donde viven.

Nosotros también tenemos características especiales para vivir en el mundo. Dios nos equipó con la coraza de la justicia, nos revistió con el cinto de la verdad, nos calzó con zapatos especiales que nos permiten sembrar la paz, nos protegió con el yelmo de la salvación, con el escudo de la fe y con la espada del Espíritu. Con esas características santas, debemos caminar por el mundo, siendo una bendición y bendiciendo vidas. Si Dios nos ha dado todo eso para vivir en este mundo con coraje y osadía, ¿por qué nos escondemos, andando lejos del lugar a donde nos envió? ¿Por qué vivimos indiferentes a Su propósito? ¿Por qué vivimos llorando por los cantos, cuando deberíamos estar radiantes de alegría por el privilegio de Dios de habernos escogido para tan gloriosa vida? Muchos camellos están distantes de su habitat -- en zoos -- no por voluntad propia, pues, no pudieron escoger. Podemos escoger y debemos optar por estar en el centro de la voluntad de Dios. ¿Tú se escondes de Dios o lo glorificas, usando su armadura para transformar el mundo?

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 20 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)