Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que es el G12 y como nos afecta?
#1
Estimados hermanos quisiera saber si saben del G12 (y segruro que si) pero que pasaria si se nos propone este sistema, como lo detectarianos, Sabemos de algunos Hermanos Libres que entan involucrados en esta practica ? muchos son considerados prominentes, y son miembros activos del G12 ? porque los hermanos libres estan en silencio en este tipo de cosas ?quiesiera saber sus opiniones serias ya que tenemos la responsabilidad de enseñar y guardar la doctrina.
Bendiciones Mario Grigüelo
Anciano de la congregacion de los Hermanos Libres de Lima Bs.As Argentina
Responder
#2
Bueno, estimado hermano Mario, ignoro sinceramente si pudiera haber hermanos de nuestra común fe engañados por los los métodos de esa peligosa secta herética. Pero, por las dudas, sería del caso examinar el tema para que nadie quede desprevenido.
Un saludo fraternal.
Responder
#3
En http://www.forodelabiblia.net/g12-t-11.html puse hace un tiempo un artículo sobre los G12, en caso que alguien quiera considerarlo.
El problema es que el método parece bíblico (es decir, parece lógico que, por ejemplo, sean grupos de 12, etc), y entonces se puede caer en lo que algunas iglesias han hecho, que es comenzar por algunas cosas de G12 diciendo que no son G12, luego un poquito más, y así.
Salvando las distancias, me hace pensar en el yoga, que "parece" útil para el cuerpo, buenos ejercicios, etc pero al irse metiendo uno cae en lo que realmente significa y que tiene que ver con prácticas espirituales.

Bendiciones!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)