Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LAS PUERTAS SE ABRIRAN Y NO SE CERRARAN E INCOMPLETA
#1
[Imagen: Con%20tremendas%20cosas%20nos%20responderas.gif?psid=1]


[Imagen: billedCA210G3P.gif?psid=1]

Hola mis amados:

Lo que el Señor determina hacer en nuestras vidas nadie lo puede destruir, por eso Él abre puertas que nadie puede cerrar y cierra otras que nadie puede abrir, solo el Soberano del Universo procede de esta forma, que bendición tenemos que Él nos tome de Su mano derecha y nos conduzca en Su perfecta voluntad, que nos ha dado la potestad de atar y desatar, porque cuando lo hacemos, en el cielo también se atan o desatan, es una bendición contar con un Dios Maravilloso que nos ama de una forma especial y única, a Él toda la Gloria. 
 
LAS PUERTAS SE ABRIRÁN Y NO SE CERRARAN
 
"Así dice el Señor a su ungido, al cual tome yo por su mano derecha, para sujetar naciones delante de él y desatar lomos de reyes, para abrir delante de el puertas, y las puertas no se cerraran" Isaías 45:2.
Gracias Señor por este día y por esta oportunidad de caminar por el sendero marcado por Tu voluntad y misericordia. Gracias por que hoy me recuerdas que me has tomado de la mano derecha.
Hoy, recuerdo cuando era niño y en alguna ocasión camine con mi padre mientras él me tomaba por la mano de derecha. Su mano fuerte y cariñosa me daba seguridad y ánimo.
Hoy, mi corazón se llena de tu seguridad, porque me tomas también de la mano derecha para llevarme por todos los parajes y caminos preparados para mí.
Como no he de alabarte hoy, Señor si puedo caminar con firmeza sabiendo que Tus propósitos son claros y definidos. Atar y Desatar. Hay muchas cosas que necesitaran hoy ser atadas y muchas cosas que necesitan ser desatadas. Cuantas personas, situaciones y circunstancias exigirán sujeción y liberación. Este día no es para perderlo, sino para ganarlo en la realización de Tus propósitos claros.
Ahora, Señor mi corazón se goza, porque el versículo de hoy me dice que no solamente me tomas de la mano derecha y me das la oportunidad de Atar y Desatar, pero además me concedes el privilegio de ver que Tú me abres puertas y estas puertas no se cerraran. Entiendo Señor que estas puertas pueden ser oportunidades pero que aún más allá de esto, puerta es símbolo de autoridad.
Con tu autoridad poder entrar en autoridad y esa autoridad que rodeara mi vida, nadie, ninguna otra autoridad la podrá cerrar. El mundo, las circunstancias difíciles y aun el enemigo espiritual querrán bloquear mi camino, pero no podrán porque Tú eres quien abre las puertas.
Tu mano es fuerte y poderosa y con Tu mano toda puerta será abierta. Hoy, confieso que ninguna puerta se podrá cerrar y la seguridad de que el Señor me lleva de la mano es absolutamente cierta.
Señor, es cierto que hoy no veo mucho delante de mí, pero Tu Palabra en esta ocasión viene para asegurarme que me tomas de la mano derecha y me concedes la oportunidad de atar y desatar. Pero, también gracias por la hermosa oportunidad de ver como Tu Presencia me abre puertas y esas puertas no se cerraran.
Ayúdame hoy Señor, a estar atento a aquello que debo atar y aquello que debo desatar, para no perder la hermosa oportunidad de sentirme usado en Tu precioso y útil propósito para mi vida. En el nombre de Jesús,  Amen
 
INCOMPLETA

Cuando yo era una niñita, mis padres compraron su primera casa. Una tarde, toda la familia nos metimos de repente en el automóvil y nos fuimos a donde estaríamos viviendo pronto.
No lo podía creer. La casa no tenía ventanas ni puertas y tenía un olor extraño. Se podía ver el sótano claramente a través de grandes brechas en el suelo y tuvimos que encaramarnos a una escalera para bajar allí.
Esa noche, cuando le pregunté a mi madre por qué ella y papá querían vivir en una casa como ésa, ella me explicó que aquel constructor todavía no la había terminado. "Sólo espera y verás -dijo-. Creo que te va a gustar cuando quede lista".
Pronto comenzamos a ver cambios. A la casa le pusieron ventanas, luego puertas. El "olor raro" de la madera nueva se fue. Pintaron las paredes.
Mamá puso cortinas en las ventanas y cuadros en las paredes. La casa incompleta se había transformado. Había llevado algo de tiempo, pero finalmente había quedado terminada.
Como cristianos, nosotros también necesitamos un "acabado". Aunque los cimientos se echan en el momento de nuestra conversión, el proceso de crecimiento continúa a lo largo de nuestra vida. Al seguir obedientes a Jesús, "el autor y consumador de nuestra fe" un día nosotros también quedaremos completos.
Ten paciencia, por favor. ¡Dios todavía no ha terminado conmigo!
El que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo. Filipenses 1:6

Que cierto es lo que nos enumeran acá, porque el Señor como Alfarero de nuestras vidas trabaja todos los días hasta culminar aquello que empezó cuando le entregamos el corazón para que Él viniera a reinar y como Rey y Salvador va obrando en nuestro interior, va hermoseando nuestra existencia porque solo Él lo hace como nuestro Hacedor, por eso no importa la edad que tengas, si no has partido a la eternidad, es porque no ha terminado el Maestro contigo y conmigo, pero lo que hace es maravilloso y perfecto porque nos ama con amor eterno y es para Su Gloria y Honra.

Los amo y bendigo en Jesucristo.

MAGNOLIA
[Imagen: billedCA210G3P.gif?psid=1]
[Imagen: Magnolia%20flor.gif]
[Imagen: Magnolia%20rostro.gif]
MÉTELA EN TU CORAZÓN
Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-
"En mi corazon he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"
Salmo 119:11
[Imagen: Silvia%20sello%204.png?psid=1]

 
MAGNOLIA
[Imagen: 4706844679_c61df27eca.jpg]
__._,_.___


Enviado por: MAGNOLIA VILLA VILLA <magnovil@yahoo.es>
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)