• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una Sola Hoja De Papel
#1
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(20/10/16)

Una Sola Hoja De Papel

"Una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante..." (Filipenses 3:13).

Marcos conversaba con su viejo amigo Ricardo. Sus palabras se reducían a quejas y reclamaciones. "Todo va mal conmigo. Yo no tengo nada, no consigo nada, soy completamente nada". Ricardo oyó con paciencia las lamentaciones de Marcos y, en cuanto éste hizo una pausa, le dijo: "Sé que la vida está difícil para casi todos. Algunos de los más optimistas dicen que rellenan dos hojas de papel, una con lo que consiguieron y otra con lo que no consiguieron, concluyendo que la primera es siempre mayor que la segunda. Yo relleno apenas una hoja -- la de las bendiciones de Dios -- e ignoro todos los fracasos. Puedo decirle que eso me trae paz y felicidad."

Muchas veces perdemos tanto tiempo remordiéndonos por las cosas que ya pasaron que no nos alcanza el tiempo para invertir en lo que tenemos frente a nosotros. Gastamos tantas lágrimas con los sucesos negativos que no tenemos fuerza para sonreír y conmemorar las grandes victorias. El personaje de nuestra ilustración tiene razón, los cajones de nuestros armarios espirituales no deben guardar decepciones y fracasos, para que haya más espacio para las bendiciones que Dios tiene para darnos.

La Palabra de Dios nos dice que el espíritu triste seca los huesos. Si algo nos entristece, no podemos permitir que sobrepase el amanecer del día siguiente. Busquemos la alegría del Señor, renovemos nuestra salud espiritual, levantemos nuestros ojos para ver el Señor haciendo señales para que sigamos adelante, pues, nuestro regocijo luego será alcanzado. Y si algún fracaso acontece, miremos hacia nuestra única hoja de papel. Son tantas las victorias que el fracaso momentáneo es insignificante.

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 20 años de bendiciones__._,_.___


Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder
#2
Hola hermano Heriberto,llevo un tiempo leyendo este foro y a sido de bendición,disfruto mucho los debates y aprendo de la verdad de las escrituras a traves de el.Soy cubano,aquí la internet es cara y no contamos con ella en la casa o en el móvil todo el tiempo,hay q ir a zonas WiFi y pagar para conectarse.Lo q yo hago es entrar y almacenar las páginas en mi smartphone,para luego estudiarlas en casa sin apuro y sin gasto.Quisiera saber si ustedes podrían mandarme temas de estudió, debates del foro,todo lo interesante relacionado con el estudio de la palabra y la sana doctrina a mi correo al cual si tengo acceso permanentemente mientras tenga saldo,en caso q me pudieran mandar algo no debe ser como archivo adjunto pues me gasta mucho,lo mejor es copiar el texto y dale pegar en el correo y así me llegaría como un correo normal y no me consumiria tanto saldo.Disculpa si este no es el lugar indicado para este tipo de mensaje pero es que soy un novato en esto de los foros online,jaja.Felicidades a todos los q hacen funcionar este foro,leo los temas y luego lo comparto con algunos hermanos que también estan apasionados por el estudio de la palabra.Que buen foro.Un saludo desde Cuba.Dios les Bendiga y nos de entendimiento de su verdad Bendiciones.
Mi correo es:dairollr@nauta.cu
  Responder
#3
Por favor cualquier inconveniente hagamenlo saber por la dirección postal les deje arriba,no se cuando pueda volver a conectarme a Internet. Bendiciones
  Responder
#4
Hola lopezdlr:

Hemos respondido a tu pedido por correo electónico (mail) de modo que esperaremos tu confirmación para coordinar el modo de enviarte los estudios bíblicos que requieres. 

Que el Señor prospere Su Obra en Cuba, y que Él te sostenga  y te siga bendiciendo junto a los hermanos en Cristo en ese lugar.

Un saludo fraternal,
Heriberto
  Responder
#5
(20-10-2016, 11:58 PM)lopezdlr escribió: Hola hermano Heriberto,llevo un tiempo leyendo este foro y a sido de bendición,disfruto mucho los debates y aprendo de la verdad de las escrituras a traves de el.Soy cubano,aquí la internet es cara y no contamos con ella en la casa o en el móvil todo el tiempo,hay q ir a zonas WiFi y pagar para conectarse.Lo q yo hago es entrar y almacenar las páginas en mi smartphone,para luego estudiarlas en casa sin apuro y sin gasto.Quisiera saber si ustedes podrían mandarme temas de estudió, debates del foro,todo lo interesante relacionado con el estudio de la palabra y la sana doctrina a mi correo al cual si tengo acceso permanentemente mientras tenga saldo,en caso q me pudieran mandar algo no debe ser como archivo adjunto pues me gasta mucho,lo mejor es copiar el texto y dale pegar en el correo y así me llegaría como un correo normal y no me consumiria tanto saldo.Disculpa si este no es el lugar indicado para este tipo de mensaje pero es que soy un novato en esto de los foros online,jaja.Felicidades a todos los q hacen funcionar este foro,leo los temas y luego lo comparto con algunos hermanos que también estan apasionados por el estudio de la palabra.Que buen foro.Un saludo desde Cuba.Dios les Bendiga y nos de entendimiento de su verdad Bendiciones.
Mi correo es:dairollr@nauta.cu

Hola lopezdlr:

Te comparto una liga del mismo sitio, en el que podrás bajar una muy interesante serie de libros que hablan acerca del discipulado cristiano y del que recomiendo de manera personal, pero reunirse una vez a la semana para compartir en grupo sus respuestas y será de mutua edificación.

http://www.forodelabiblia.net/thread-1193.html

Dios los bendiga y les ayude.

Caminito.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)