Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Unesco desligó al judaísmo del Monte del Templo de Jerusalén
#1
[/url]
[url=http://www.telam.com.ar/notas/201610/166835-unesco-deliga-judaismo-monte-templo-jerusalen-musulmanes.html]http://www.telam.com.ar/notas/201610/166835-unesco-deliga-judaismo-monte-templo-jerusalen-musulmanes.html


El Consejo Ejecutivo de la Unesco adoptó este jueves una resolución en la que se niega todo vínculo entre el Monte del Templo de Jerusalén y el judaísmo, limitándose a considerarlo un lugar de culto musulmán.

"el tiempo está cerca"  (Ap, 1:3)   
Responder
#2
La UNESCO podrá decir lo que quiera.

Pero la Escritura no puede ser quebrantada a su favor. Leemos:

Daniel 9:27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; A LA MITAD DE LA SEMANA HARÁ CESAR EL SACRIFICIO Y LA OFRENDA. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

Para que exista el sacrificio y la ofrenda conforme a la restauración del orden levítico, se requiere la reedificación del Templo donde se halla la mezquita de al-Aqsa,  lugar sagrado del Islam, el cual tendrá que ser trasladado a otro sitio cuando el anticristo "confirme el pacto con muchos", entre esos muchos, se encuentran los mismos Palestinos, enemigos ancestrales de los judíos.

A Daniel y a nosotros se nos dijo:

 Daniel 10:14 He venido para hacerte saber LO QUE HA DE VENIR a tu pueblo en los postreros días; porque la visión es para esos días. 
Responder
#3
Hola Edison:
Totalmente de acuerdo!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Impactante! ¿Podria el templo ser construido antes de lo que nos imaginamos? Willy 8 2,633 06-08-2015, 12:07 PM
Último mensaje: Ing. Ramón Lozano Cervantes

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)