• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ser Feliz... Siempre
#1
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(29/09/16)

Ser Feliz... Siempre

"Cantad alegres al Señor, toda la tierra; Levantad la voz, y aplaudid, y cantad salmos" (Salmos 98:4).

Silvio y Clotilde formaban una bella pareja. Eran amados por todo la familia y por todo el vecindario. En la iglesia eran padre y madre de todos. Estaban conmemorando sus Bodas de Oro, y no había lugar en casa para tantos amigos. Clotilde era muy comunicativa y bromeaba con todos. El esposo, viendo que ella no se"sosegaba", le advirtió: "Clotilde, mira tu edad. ¡Ya tienes 70 años!" Clotilde, sonriendo bastante, contestó: "¿Crees qué estoy vieja? Pues yo soy capaz de hacer el pino aquí en medio a la sala". Y antes que el esposo pudiese rehacerse del susto, prendió la falda en las piernas e inmediatamente, se colocó de cabeza, arrancando aplausos efusivos de todos los invitados. Al volver a la posición normal, Clotilde dijo: "No hay límite de edad para ser feliz. Hoy yo estoy muy alegre, como estuve todos mis años. Jesus es mi alegría y viviré así hasta que Él me busque para morar en los Cielos."

Qué maravilla poder exteriorizar la felicidad que existe en nuestros corazones. Qué gran bendición es poder testificar que somos felices porque Jesús es nuestro Señor y Salvador. Y ése regocijo no está limitado a la juventud. En cualquier edad el Señor nos alegra el alma. En cualquier etapa de nuestra vida podemos conmemorar la presencia de Jesus con nosotros. En cualquier circunstancia debemos saber que Dios está a nuestro lado, contento porque nuestro contentamiento es visible y contagioso. Hay personas que envejecen prematuramente. Justifican su malhumor con el número de años que vivieron. Lamentan la vejez cual si fuese el fin del camino. ¡No! ¡No existe fin del camino para una persona feliz! La muerte misma puede ser el inicio de una caminata feliz, con Dios, por toda la eternidad. El secreto...¡Jesus! Es nuestra alegría, la razón de nuestros días, el comienzo, el medio y el fin de nuestra felicidad. No importa su edad -- ¡sea feliz!

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 20 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Abra La Puerta ... Feliz Navidad! Heriberto 0 754 20-12-2018, 10:19 PM
Último mensaje: Heriberto
  Feliz Año Nuevo - Año De Bendiciones Y Victorias Heriberto 1 1,408 28-12-2017, 02:14 PM
Último mensaje: Heriberto
  ¡Feliz Navidad! Heriberto 1 1,498 25-12-2017, 03:32 PM
Último mensaje: Willy
  Ser Feliz Con Lo Poco Heriberto 0 1,134 28-09-2017, 09:30 AM
Último mensaje: Heriberto
  Hoy, Mañana... Siempre Heriberto 0 993 05-07-2017, 03:02 PM
Último mensaje: Heriberto
  ¿CUAL ES EL MOMENTO MAS FELIZ DE TU VIDA? Y "ORDEN" Heriberto 0 1,637 23-08-2016, 03:06 PM
Último mensaje: Heriberto
  FELIZ AÑO NUEVO! Heriberto 0 3,209 31-12-2010, 01:22 PM
Último mensaje: Heriberto
  ¡Feliz Cumpleaños Oscar Naranjo! Heriberto 0 3,113 09-08-2008, 10:30 AM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)